14

125 10 0
                                    

¡ Que rayos esta pasando aqui!
* Ultimos capitulos *
En el escuela...

Laura: Ross. Feliz Cumpleaños de nuevo queria hablar contigo, pero lo hablamos mas tarde en tu fiesta. Te amoo...
Ross: ok. Y que dijiste?
Laura: Que te adoroo -nerviosa- que mas va a ser duhh. Bueno Bye, tengo historia de la musica.
Ross: Ok. Esta bien yo tengo Educacion Física...
Xxx: Rosi y ami no me invitas a tu party - dice con voz chillona.
Ross: Pero miren si es la puta y zorra Heaton.
Courtney: No me hables asi ross.
Ross: Yo no te llame, y te informo no estas invitada, y te lo deletreo para que te quede claro N + O = NO E+S+T+A+S= ESTAS I+N+V+I+T+A+D+A= INVITADA, y te hablo como se me de la gana.
Courtney: Ainss esta me las pagas Lynch...

Con Laura y sus amigas...

Laura: ay delly de verdad, estoy nerviosa. Y si ross no siente nada por mi.
Rydel: Claro que si casi cuñadita, el me lo dijo....
* Flashback De Rydel (no se lo dice a lauro solo lo recuerda) *

Delly: Hermanituuu, te gusta Laura sep o noup.
Ross: para que me dejes en paz te lo dire, si es que es tan bella sus ojos cafe, su rostro, su sonrisa, ella es mi vida, ella es mi todo.
Delly: ya entendiii.... que bello eres cuando te pones romantico...
Ross:aja si si bye.
Delly: Chauu rossi busii
Ross: delly asi solo me dicr dove y laura.
Delly: ains ok.

* Fin del Flashback *

Peyton L: claro si cada ves que te ve se le ilumina el rostro...
Dove: Mi hermanito me dijo que diente cosas por ti. Te cuento..

* Flashback (contado) *

Dove: Hermanituuu, te gusta Laura sep o noup.
Ross: para que me dejes en paz te lo dire, si es que es tan bella sus ojos cafe, su rostro, su sonrisa, ella es mi vida, ella es mi todo.
Dove: ya entendiii.... que bello eres cuando te pones feliz por tu amor por laura. Pero si le haces daño te mato.
Riker: a quien vas a matar querida hermanita dove.
Dove: a ross si le hace daño a laura.
Riker: a entonces no importa matalo si quieres. Bye
Ross:aja si si bye.
Dove: Chauu rossi busii, y chau kesito.

Piper: le dices a tu hermano kesito??
Delly y dove:sipimisisipi...
Piper: Waoh.
Las chicas:Bueno chau lau, nos vemos en el cumple de ross.
Laura: ok, bye.

En casa de lau**

Laura: Vanne que te vas a poner para la fiesta.
Vanessa: un vestido duhh..
Lau:Para tu riker.
Vane: -se sonroja- si.
Lau:bueno voy a ver que me pongo son las 6pm y la fiesta es a las 11:30pm tengo 5 horas y media. -agarre mi vestuario para la fiesta y me acoste puse la alarma a las 9:30pm.
Duerme..
.

.
.
.

Laura se levanta...

Lau: no puede ser - dice exaltada- son las 10pm.
Hice mis necesidades
Me duche por 30minutos
Y sali de el baño.

Me seque el pelo me hice ondas en las puntas me maquille, me vesti, me puse mis prendas y guarde en mi cartera mi iphone, mi cargador, y dinero de emergencia. Mire el reloj y eran las 11pm.
Me fui en el auto con vanessa y llegamos a las 11:50pm.

En la fiesta...

Laura: Ross, necesito hablar contigo en un lugar mas privado...
Ross: ok Laura, vamos a mi habitacion yo tambien necesito hablar con vos.

En la habitacion de Ross...

Laura: Bueno em... comencemos somos muy buenos amigos, te conoci por dove tu hermana y por Rydel, conoci a tus hermanos Ryland me quizo seducir y buenoo... me... me... sin pensarlo me enamore de ti, y sabes si no sientes lo mismo no importa yo cumpli con decirte. Chao me vou de tu fiesta pero seguimos siendo amigos ¿verdad?. Que era lo que ne hibas a decir??.
Ross:Que tambien TE AMOO laura marie marano con toda la fuerza de mi alma, tu eres mi corazon, la persona que le da vida y color a mi vida y que sinti no soy nada. ¿ Quieres ser mi novia? Que sea RAURA contra el mundo. Solo tu y yo entonces que dices.
Laura: Waoh. Y si acepto ser tu novia.... - se besan -
Ryland: ¡ Que rayos esta pasando aqui ! Si van a tener sexo cierren la puerta con seguro. O mi dios. Les venia a presentar a mi novia Savannah Hudson.
Savannah: Un placer. Tu debes ser Laura Marano la novia de Ross Lynch el cumpleañero.
Laura: Pues si. - Tocan la puerta -
Ross: pase.
Rocky: Hoola les vengo a presentar a mi novia Alexa Hudson...
Alexa: Hermanita veo que aceptaste ser la novia de Ryland y un placer conocerlos ross y laura.
Raura: Igualmente...
Riker:hoola- llega con Vanessa - bueno les informo que vane es mi novia...
Vanne:si kesito me lo pidio y acepte.
Laura: aii hermanita y despues decia que yo era cursii.
Ross: Lo que falta es que llegue rydel a decir salgo con Ellintong Ratliff...
- tocan la puerta-
Ross: pase.
Rydel: ey chicos ya que estan todos juntos informe que Ratliff es mi novio.
Ellintong: chicos no me maten- se esconde tras rydel-
Riker,Ross,Rocky y Ryland:Si te metes con nuestra hermanita date por muerto.
Ellintong: ok.

_♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡_

Ngsm_28 here.
Chicas dos capitulos mas el epilogo y acaba esta hermosa historia si quieren segunda temporada comenten...
Los quiero... muchisimoo a mis lectores que comentaron y votaron y los fantasmas tambn. No borren esta bella historia quedan dos cap

Yo Cambié. Brabrina-Raura-DoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora