Epilogo.

115 11 2
                                    

3 años despues...
Todos los chicos tenian entre 20,21 y 22 años pero laura y ross con 23 eran los que se hiban a casar en todos estos años se mudaron a New York todos menos Calum ya que de el no sabian nada...

En el presente...

Narra Laura: Oh My God estoy nerviosisima siento que me va a dar algo. Hoy es el dia de mi boda y Raini y Maia que no aparecen y ya tendrian que estar aqui ya que Vanessa, Peyton, Dove, Delly, Maia y Raini son mis damas de honor y las demas acompañantes de damas pero todas estan aqui menos ellas dos y las estamos esperando en la puerta de la iglesia ya que en 5minutos me caso. En fin me va a dar algo.

Laura: Papa, estoy nerviosisima.

Damiano: Calmate Maia y Raini ya deben estar por llegar.

Raini: Me... Mejor dicho aqui estamos.

Maia: fiuuss. Si exacto ya estamos aqui y ya estan tocando las campanas ya te toca entrar Lau suerte!

Delly: Suerte Cuñadita!!

Vanessa: Suerte Hermanitaa!!

Peyton: Vane entra. 5 segundos despues delly 5 mas yo 5 mas dove 5 mas rai y 5 mas Maia. Las demas entran 10 segundos despues ok?

Todas:vale

En la recepcion de la boda ( osea la pachannga. Okno)

Stormie: Laura felicidades! A quedado todo precioso, aceptable para ti y para mi hijo todo a su nivel.

Laura: Gracias Stormie, aprecio todo lo que me dice.

Delly: Permiso Madre, necesito charlar un segundo con laura te parece. - Stormie se retira - Ushhh que engorroso hablar asi solo por ella.

Laura: Lo se, disculpa.

Delly: No interesa, Felicidades.

Con Ross y Laura ♥

Mi amoor de mi vida de mi corazon - dice Ross -
Rosi amor que bien me has hecho el amoor - dice Laura -

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Y ese es el epilogo la segunda temporada ya esta publicada se llama reencuentro de 3 amores encuentrenla en mi perfil.





Ngsm here!!
Bye Bye!!!

Yo Cambié. Brabrina-Raura-DoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora