Parte 2.
Ross: Dove cálmate por favor de verdad yo nada más soy tu amigo Yo sé que tú me quieres también pero no te debes poner así cuando yo esté con una chica y menos si me estoy besando con ella Ella se llama ella es buena para mí yo sé que tu primera vez fue conmigo y fue lindo y todo pero somos nada más amigos y sé que tú no sientes nada por mí que asolan O quieres que me hagan daño sino sé que los matas y a mí me gusta es Laura Marano.Dove: lo se ross Pero no quiero que te hagan daño y ella es mala para ti ella no te quiere lo que pasa es que está celosa es que está celosa muy muy muy muy muy muy celosa de que a ti te gusta Laura Marano Y por cierto Laura es mi amiga si la lastimas te va mal a ti Por cierto cómo es eso de que te gusta la hora y ya no siento nada por ti y tenía que nombrar lo de la primera vez eso fue un error muy muy grande que estoy pagando lo siento mucho me tengo que ir a mi casa tengo que hacer un trabajo con el patán de Godzilla se llama Ryan pero no nos cae bien y bueno te dejo tengo que llamar a Godzilla tengo que llamar a a Sabrina y a Laura y a mi hermanita noely a su mejor amiga Carla que es mi prima.
Mas tarde
Dove llamando a su hermana noely
Llamada..noely: Hola cariñito osea como estas es de Bueno estoy con mi prima y mejor amiga la adoro adoro y la estoy pasando súper bien con ella Bueno no sé si te acuerdas con quién estoy ya que te la pasas con tu vida Pero es Carla Ah y por cierto venime a buscar a las 7 pm
Dove: hermanita yo nunca me olvidaría de ti y por cierto te voy a buscar a las 6 30 porque bien a mi casa viene sabri y
Rowan
Noely: okka
Dove: oye noely mama dice que te traigas a carla que va a haber una crna familiar y va a venir la damilia de ross con el mama tiene algo muy importante que decirnos a todos. Y te voy a buscar a las seis ahora porque a las seis y treinta es la cena.~ CENA CON TODOS ALLI~
DOVE: BUENO MAMA PARA QUE NOS CITASTE A TODOS AQUI Y POR CIERTO QUE TIENEN QUE VER SAB Y ROW.???
CHAREISSA: BUENO PRIMERO QUE TODO DISCULPAME ANTE TODO STORMIE Y MARK Y RIKER,DELLY.ROCKY.RYLAND Y ROSS. LA VERDAD ES QUE DOVE NO ES MI HIJA SI NO SU HIJA LA QUE SUPUESTAMENTE YO LES DIJE QUE SE MURIO LO QUE PASA ES QUE.....
STORMIE:COMO TE ATREVES MALDITA INFELIZ A ROBARME A MI HIJA TU NO SABES CUANTO LA LLORE Y MI TRAUMQ UN MES DESPUES CUANDO SALI EMBARAZADA DE ROSS SI LO PERDIA O NO. QUE TE PASABA POR LA CABEZA
CHAREISSA: LO SIENTO TE EXPLICARE
A TI Y A DOVE
DOVE: A MI NO ME EXPLIQUE QUE ME ROBO SEÑORA CAMERON YO ME VOY DE SU CASA NO VOY A VIVIR CON UNA SECUESTRADORA.
STORMIE:HIJA VENTE A NUESTRA CASA
DOVE: ESTA BIEN AL CABO SON MI FAMILIA PERO HAY ALGO QUE DEBO DECIRLES.
TODOS: QUEEEEEE?????
DOVE:ROSS Y YO NOS ACOSTAMOS
TODOS: QUEEEEE
RIKER. ROSS TE VOY A METAR TE METISTE CON MI HERMANITAAADOVE. TRANQULILO RIKER EL Y YO NO LO SABIAMOS~DOS MESES DESPUES~
.....
.
.
.
.
......
ESTÁS LEYENDO
Yo Cambié. Brabrina-Raura-Doan
FanficBradley y sabrina obvió Ross y Laura obviamente Dove y Ryan McCartan No la adaptación tengan sus ideas