Narra Raini: Despues de lo que me dijo calum, quede sorprendida por las tales palabras que me dijo, me sorprendi mas no lo demostre y sali a comer con raura, grace, y los dos chicos nuevos. Ya en la cafeteria nos encontramos con dove, Piper, austin north, austin mahone, peyton l. Y les demas chicos.
-------------------------------------------------------------Narra Calum: Me senti mal ya que Courtney me beso pero lo mal fue que yo se lo segui y me vio Rai. Courtnry me dijo que la esperara a la salida, que me hiba dar un regalo pero tenia que ser en su casa y yo acepte.
En la salida...
La C es de Courtney y Ca es calum....
C: estas es mi casa la Mansion Eaton, mis papas no estan y los de la servidumbre tampoco estamos en la casa solo tu y yo cariño...
Ca: Bueno vamos por lo que vinimos.
C: Bueno si asi lo quieres siguene vamos a subir a mi habitacion.
Ca: Ok. Pero apurate. - Le dice seductoramente-
C: - saca su culo y lo menea en circulos en el pene de calum - Acompañame a mi cuarto
Ca: es..ess....esta... esta bien.
C: este es mi cuarto.
Ca: ok.
C: -entramos- sientate en la cama un momento voy al baño y salgo.
Ca: ok.
C: - Entre al baño y me quede en tanga y sosten - ya estoy lista Calum.2 horas despues...
C: eres maravilloso en la cama calum, 6 perfectos orgasmos.
Ca: Lo se Court. Pero me tengo que ir...
C: Nos vemos mañana amor.
Ca: Bye amor. - se besan --------------------------------------------------------------
Buenoo ese es el cap de hoy... Mas tarde i mañana lo sigo ahora si quedan 4 capitulos y el epilogo
ESTÁS LEYENDO
Yo Cambié. Brabrina-Raura-Doan
FanfictionBradley y sabrina obvió Ross y Laura obviamente Dove y Ryan McCartan No la adaptación tengan sus ideas