27 días...

125 10 1
                                    


Entramos a aquella casa, y era más hermosa de lo que pensé, era totalmente blanca por dentro, los muebles blancos. Muy lindo todo.

-¡Justin! -grita Jenn.

¡Esperen! ¡Paren todo!. ¿Justin?. Ese es él nombre de mi ídolo... No, no es posible que sea él, digo, muchas personas se llaman Justin.. ¿no?.

Alzo mi vista hacia las escaleras, veo como unos supras van apareciendo.
Volteo mi mirada hacia él suelo, ¿Cómo va a ser posible que sea él? Digo, eso seria imposible. Se supone que él ahora esta en la República Dominicana con su familia y amigos ¿no?, Aparte si estuviera aquí, me enteraría de inmediato. Vamos a hacer un reto, si es él, tendré que declararme a cualquier chico que este en la calle, y si no es, tendré que hacer lo que él chico me pida.

-¡_____! -siento como Jenn grita mi nombre mientras su mano se mueve frente de mi cara, haciéndome reaccionar.

-¿Qué pasa? -le preguntó mientras volteo donde se encuentra ella.

-Eso me pregunto, ¿Qué te pasa? -Respondio ella finjiendo estar preocupada.

-Ugg, estaba en mis pensamientos, dejame -Dije como niña chiquita haciendo un puchero.

-Nos hemos dado cuenta, pequeña -Esa voz... Esa risa... ¡¿Es él?!.

Voltee donde provenía aquella voz. Mi mirada subía por su cuerpo, llege a los tatuajes, esos tatuajes que hacen que me vuelva loca con tan solo verlos por la pantalla de mi IPhone, llegue a su cara, su hermosa cara, sus labios, su nariz, sus ojos mieles, sus lunares, su pelo, que ahora era rubio teñido.
Es tan perfecto, es mejor que en la en cualquier pantalla donde lo veía.
Nunca pensé que llegaría este momento, nunca creí que fuera posible.
Sentí como las lágrimas caían sobre mi mejilla, no lo podía creer.
Mi mundo, mi todo, mi vida estaba al frente de mi, su mirada fija en mi, sentí como las lágrimas caían más rápido.
Él abrió sus brazos, no podía más, me heche a correr donde él, y lo abraze como si mi vida dependiera de él, pero es la verdad, él es el que me mantiene fuerte, sin él no seria nada. Él es mi vida, él es mi todo, él es mi razón de salir a delante.

-No llores princesa, ya estoy aquí -me susurro él acariciandome él cabello.

Aun estaba abrazada de él, esto se sentía como estar en él cielo. Por fin lo estoy abrazando, por fin mi sueño se ha hecho realidad.

-Justin, te amo. Te amo más que a mi vida, gracias por aparecer en mi vida, tu eres mi razón de salir adelante, tu eres mi todo. Te amo demasiado -susurre mientras más lágrimas caían sobre mi mejilla.

-Hey princesa, no llores por favor -Pidio mientras quitaba mis lágrimas por mi mejilla, pero seguían saliendo.

-Lloro de felicidad, Justin, te amo demasiado -Susurre mientras nos separábamos, sentí un gran vacío al separarnos.

-Yo también te amo, y mucho. Gracias por estar a mi lado y no irte. Las amo demasiado -me dijo mientras besaba mi cabeza.

***

-Quiero pasar todo él tiempo que queda junto a ti, ¿Puedo estar contigo este tiempo princesa? -me pidió Justin y yo asentí alegremente y corrí a sus brazos y lo abraze nuevamente.

Ya había pasado unas 3 horas aproximadamente estaba contándole sobre mi vida, TODO.
Jenn se fue hace una hora, sus padres le llamaron para hacer algo importante. Yo me quede con Justin, estábamos hablando de nosotros, aunque yo ya sabía de él. Hacíamos bromas, contábamos chistes. Era más divertido en persona.

30 días (JB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora