25 días...
24 días...
23 días...
22 días...
21 días...
20 días...
19 días...
18 días...
17 días...
16 días...
15 días...
14 días...
13 días...
12 días...
11 días...
10 días...
9 días...
8 días...
7 días...
6 días...
5 días...
4 días...
3 días...
2 días...
1 día...
Fin...***
Al terminar al reto fui donde los chicos y ellos se encontraban rojos de la risa.
-¿Que pasa? -Pregunte volteando a todos lados pero nada.
-Es que... hubieras visto la cara de Chris -Cameron mientras reía se daba vueltas... LOCO.
-Idiotas -Conteste rodando los ojos.
-La cara la tenia ilusionado... Y cuando le dijiste que solo era un reto -Aviso Justin a carcajadas.
-Ya, ya. No grabaron... ¿Cierto? -Pregunte con la ceja alzada.
-Eh, yo me voy, tengo que preparar música -Susurro Justin nervioso pero su cara traía un pizca de diversión.
Voltee a ver a Cam y este corrió dejándome sola.
(Días después)
Me encontraba en la sala comiendo palomitas mientras veía "Bajo la misma estrella". Estaba sola en casa, todos habian salido a hacer mandados y yo no tenia ganas de salir. Ya había pasado 1 semana desde que conocí a Justin, todos los días nos veíamos, con el nada me importaba, incluso mi enfermedad. En el colegio iba como siempre y con mis amigas perfectamente. Cam y Jenn se hicieron novios, cosa que me hizo gritar de felicidad, Angie y Genesis seguían igual que siempre.
El tono de mi celular con el tono de llamada se hizo presente, conteste sin saber quien era.
-¡Hola, princesa! -Se hizo presente la voz de Justin.
-¡Hey!.
-¿Como estas?.
-Muy bien, gracias. ¿Como estas vos?.
-Bien, ¿Haces algo?.
-No, veo una película. ¿Vos?.
-Nada, ¿Te gustaría ir a el parque de diversiones?.
-Claro.
-¿Te recojo a las 8 pm?.
-Perfecto, te quiero chao.
-Te quiero mas.
Subí a mi habitación y fui a darme una ducha, eran las 6 pm así que tenia 2 horas para alistarme. Termine de bañarme, me puse mis cremas y salí con una toalla rodeada a mi cuerpo. Opte por algo cómodo que consistía en una blusa negra de tirantes, arriba de esta una chaqueta crema, un pantalón de mezclilla y mis converse negros.
ESTÁS LEYENDO
30 días (JB y Tu)
RandomSolo 30 días más de vida... ¿Ella podrás conocer a su ídolo en 30 días? ¿Podra cumplir su sueño? COMPLETA