25 Días...

93 9 0
                                    

Subimos a la habitación y lo guió donde mi habitación, entramos y el al instante se sorprendió, quedando boquiabierta, y haciendo los ojos mas grandes de lo que pudo.

-¡Woah! Son demasiadas objetos de mi.

-Si, lo se - Dije con una pizca de orgullo -Es mi lugar preferido.

-Ah, pensé que estar conmigo lo era -Comento con algo de "tristeza".

-Desde que conocí a vos, lo fue.

-Lo se - Respondió con cierto egocentrismo - Oye, ¿Que es eso? -Pregunto señalando una parte de la pared.

Si, ya he imaginado que es, ¡Que vergüenza!.

-Eh... nada, nada - Dije al instante tratando de cubrir aquel póster, aunque era imposible, ya que era bastante grande.

-¿Soy yo? Oye, eres una pervertida - Dijo con una sonrisa burlona y divertida.

-¡¿Yo?!.

-¡Si vos! Me tienes en boxer, sin camisa, sin pantalones, ¡Mi trasero al aire libre! -Dijo alzando las manos arriba mientras volteaba a verlos.

-Solo... Déjalo ahí - Dije tapando mis mejillas que estaban tornando un color rosado.

-Bueno, ¿Vamos a hacer el reto?.

-Justiiin -Hice un pequeño berrinche mientras alargaba la "I" -No lo quiero hacer.

-Kristeeen -Alargo la "E" -Lo harás.

-Bueno, pero... -El grito de mi madre interrumpió la pequeña "discusión".

-¡La comida esta lista!.

Bajamos hacia la cocina y se encontraba mi madre sirviendo la comida, olía deliciosa, como siempre.

-¿Le ayudamos en algo señora? -Pregunto Justin, mi madre al escuchar "señora" se volteo rápidamente donde Justin y ella frunció el ceño.

-Justin, que te he dicho -Dijo ella mirándolo con una ceja alzada -Y no gracias chicos, ahora a comer.

Comíamos a silencio hasta que se oyó el timbre sonar, me iba a parar pero mi madre se levanto antes.

-Yo voy, sigan comiendo -Dijo regalándonos una sonrisa.

-¡Kristen, Cameron ha llegado! -Justin al instante volteo a verme, con sus miradas que hacen poner a alguien nervioso.

-¿Tienes novio? -Pregunto el viéndome con el ceño fruncido.

-No, solo es mi mejor amigo.

Fui hacia la puerta de la entrada y lo vi con sus sonrisas coquetas, como siempre.

-Hey nena -Me saludo con un beso en la frente.

-Bien chicos, voy a mi cuarto a terminar de hacer unas cosas, con permiso -Dijo mi madre y se retiro desapareciendo por las escaleras.

-Hey neno -Lo salude.

-¿Que hacías? -Pregunto el.

-Ah. yo estaba con... -Su voz se hizo presente una vez mas.

-Hola -Saludo Justin con la voz fríamente tomándome de la cintura atrayéndome donde el.

¿Celos?... No no lo creo, es imposible.

"Nada es imposible" Resonó esa voz fastidiosa en mi cabeza.

-¡Hola, soy Cameron, puedes decirme Cam -Saludo Cam con emoción.

-Justin, Justin Bieber -Saludo mas tranquilo.

(...)

Llegamos al parque con Justin y Cam. Al final Justin le agrado Cam.

-Bueno, voy por un helado ¿Gustan? -Pregunte.

-Yo una de chocolate, por favor -Pidió Cam.

-Yo nada, gracias princesa.

Fui al carrito de los helados y me forme en la fila, llego mi turno y pedí ambos helados, voltee donde los chicos y vi que hablaban divertidamente.

-¿Me perdí de algo? -Pregunte al llegar a ellos, ellos se quedaron callados al instante.

-No, nada. Sobre el partido de fútbol de ayer -Respondió Cam rápidamente.

Aja, y yo soy Barbara Palvin -Respondí en mi mente.

-Vale -Respondí no muy convencida.

Heyyy princesas, SORRY por no haber publicado antes :(

Las quiere, Kyana :3


30 días (JB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora