Capítulo 1

87 8 1
                                    

Me desperté, debido a que noté a alguien saltando en mi cama...

-¡Vengaaaa, Reeeichii, levantaaa! - era mi hermano, Kellyn.

Mi hermano es moreno, tiene los ojos azules, tiene un cuerpo trabajado y bronceado y una agradable sonrisa, es guapo, muy guapo, si no fuera mi hermano... en fin, mejor me callo. Él es ya mayor de edad y tiene mucha fama entre las chicas.

-¿Me llevarás a mi primer día de instituto?-le pregunté.

-Sí, a no ser que prefieras ir con Ryan.

-No,gracias- mi hermano lo sabía, sabía que yo no amaba a mi novio Ryan, y que todo esto era por nuestros padres.

Mi hermano salió de mi habitación, supongo que iría a despertar a mi otro hermano, Elliot, que tiene dos años menos que yo.

Fuí al baño y al mirarme en el espejo observé el gran bigote que me había pintado mi hermano Kellyn, que ha pesar de ser mayor de edad, no es muy maduro que digamos...

******

Llegamos al instituto, mi hermano menor fue haber sus tablones para ver en clases estaba, yo fuí a mirar los míos. Había una multitud de gente, no conseguía encontrar mi nombre entre las listas.

Noté que un chico me empezó a mirar.

-¿Cómo te llamas?-me dijo.

-Rachel Evans.

La gente que había se giró.

-¿Eres la hija de Tommy?-dijo una chica.

-¿Tu eres modelo, verdad?-dijo un chico.

-¿Me podrías seguir en twitter?

-¡Te he visto en revistas!

-¿Eres la novia de Ryan?

Y empezaron a abombardearme de preguntas. Yo era muy tímida, y me dió bastante verguenza la situación. Sin decir mi nombre mucha gente me vería, le sonaría haberme visto alguna vez y tal, pero al decir mi nombre, muchos sabían quien era yo.

-Bueno, ¡hasta luego, adiós!- dije.

Me fuí y me perdieron de vista. Miré hacia la derecha y se acercaba el chico que me pregunto mi nombre.

-Siento lo de antes, solo quería ayudarte y decirte que estabas en mi clase, perdón.-me miró con una cara adorable.

-No,no, no pasa nada- le dije con gestos y sonriendo.

-Soy Niall, encantado- me dijo el chico dandome la mano.

Niall era un chico rubio, de ojos azules, que poseía una sonrisa de dientes torcidos que me transmite tranquilidad.

-Igualmente-sonreí.

-Bueno, nos vemos a primera hora, en literatura, no?- dijo Niall.

-¿Y eso dónde está?

-Sígueme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué es el amor? (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora