Hoy es un día especial para aquellas personas que se quieren, que se aman. Hoy es un día especial porque puedes demostrar a la persona que más quieres todo lo que eres capaz de amar. Hoy es un día en el que los centros comerciales están llenos de gente que intenta encontrar el detalle deseado de su amado/a.
Hoy es el día en el que las flores es lo más pedido para regalar, algo original y bonito que con una carta llena de amor sincero vale más que cualquier otro detalle. En definitiva, hoy es un día especial para celebrar el amor verdadero.Para todo el mundo era especial este día menos para ____ que desde hace dos años odia este día con toda su alma. Dolor, tristeza, culpabilidad, odio, eso es lo que está en el corazón de ____ desde hace dos años.
Su mejor amiga le pidió que fuera con ella al centro comercial para que le ayudase a encontrar algo especial para su novio y así también olvidarse un poco de lo sucedido, pero ella simplemente dijo que no, su amiga no insistió más, sabía que no conseguiría nada, su amiga prefiere celebrar el día de San Valentín en aquel oscuro lugar. El cementerio.
____ observaba detalladamente y con lágrimas en los ojos la tumba de su único y verdadero amor. Los recuerdos empezaron a entrar en su mente, aunque pasarán dos años, los recuerdos están bien guardados, y es como si todo fuera ayer.
Harry Styles fue su primer y único novio. Se conocieron en la universidad, aunque ella estudiaba periodismo y él empresariales, no fue difícil conocerse, tenían un amigo en común, Louis. Este último era el novio de su actual mejor amiga María. Ellos en la actualidad siguen juntos.
No pasó mucho tiempo en el que ____ y harry se hicieron novios.
La relación mientras estuvieron en la universidad no fue fácil, pero su amor logró pasar todos los retos que se les ponía delante.
Hace dos años acabaron la universidad, y también hacia dos años de su relación. El 14 de Febrero de ese año harry le tenía una sorpresa para ____.
Harry con ayuda de Louis y María organizó una cena especial para pedirle a ____ que sus almas y destinos se unieran para siempre. Le pediría matrimonio. ____ recuerda que el ese día estaba muy nervioso, pero finalmente el se lo pidió y como era de esperar ella aceptó.
Aquella noche los dos enamorados se hicieron uno,sin saber que aquella noche harían al primer miembro de la familia que ellos tenían planeado hacer.
Pero aquel 14 de Febrero quedaría marcado para siempre.Al día siguiente cuando ___ despertó no encontró a su amado a su lado, eso la extraño, pero luego pensó que iría a buscar provisiones. Pero las horas pasaron y ___ estaba preocupada, llamó a Louis pero el no sabia donde estaba, llamó a su familia pero tampoco nada.
Ya al anochecer recibió una llamada, Louis y María la acompañaban, rápidamente cogió el teléfono pensando que era el, pero se equivocaba,era del hospital, le comunicaron que harry falleció en un accidente de tráfico. Para ____ fue una noticia fatal.
Ahora dos años después no entiende como pudo pasar algo así. Para ella ese día fue el mejor pero también el peor. Le duele mucho que su pequeño llamado Edward en honor a su padre, solo conozca a su padre a través de fotos. Su hijo es lo mejor que tiene.
Ella sabe que no podrá amar jamás como lo amó a el.
Por eso para ella el 14 de Febrero es un día negro y triste.
ESTÁS LEYENDO
One-shots of Harry Styles
FanfictionAquí encontrarás todo tipo de One-shots de harry styles. Espero que os guste.