_____.
Su respuesta había sido besarme. Sí, me besó. Me quedé quieta y con los ojos bien abiertos ante la inesperada respuesta y acción que Edward había decidido hacer.
El beso era lento, mientras que sus labios se movían los míos estaban completamente paralizados. Me había parecido escuchar un pequeño gruñido de su parte al ver que yo no daba respuesta alguna. Sus manos habían tomado mis mejillas y sus ojos estaban cerrados. Dejó de mover sus labios, pero tardó unos minutos en apartarlos de los míos. Yo seguía sin créerme lo que estaba pasando. Hasta que miré hacia la derecha y pude imaginarme lo que estaba pasando. Eso hizo despertarme de mi trance en el cual me encontraba.
--Ni qué te hubiese besado el chico más feo de la historia. No me imaginaba que podría llegar a besar a una estatua.
Murmuró Edward después de separarse de mis labios y de mí. Sentí una sensación extraña cuando sus labios dejaron de estar con los míos, pero ignoré esa sensación y solté un suspiro.Nicole nos observaba sorprendida. Ahí estaba el motivo por el cuál el chico que tenía enfrente de mí me había besado.
--Lo siento, no quería molestar. No sabía que tenías novia, Edward.
¿Qué?
¿Nicole había dicho la palabra novia?
¿En serio?
--Pues si, Nicole. Tengo novia. Dijo tomándome de la cintura y yo estaba volviendo a flipar.
Te pido que dejes de molestarme, ya te he dicho que no quiero nada contigo. Ya estás tardando en irte.
Su tono fue seco y distante. Me daba pena por la chica, no merecía ser así con ella.Ella asintió y se fue hacia la fiesta dejándonos solo de nuevo a Edward y a mí.
--¿Se puede saber qué demonios ha sido eso? Me has besado para hacerle daño a la secretaria de la empresa donde trabaja tu hermano.
-- ¡Es una pesada! Mi hermano ha tenido que contar lo que ha hecho a las personas de la empresa para evitar más problemas y desde que lo saben, Nicole no ha parado en ir detrás mía.
Y aunque nos haya visto besándonos, volverá a intentarlo el resto de la noche. No tengo duda.Negué repetidas veces. No me lo podía creer. Lo que tampoco me podía creer es porque me sentía mal el hecho de que me hubiese besado porque no le quedaba otra y no porque le apetecía. Que ilusa por mi parte.
--Eres increíble. Suspiré.
--Lo sé, nena. Sé que beso muy bien y también se me da bien muchas otras cosas.
--No era un cumplido, idiota.
Me estaba estresando su actitud.
--Mira nunca he pedido favores, ni me gusta hacerlo. Pero te pido que fingas ser mi novia por esta noche. Sé que no nos aguantamos, pero te lo estoy pidiendo por favor. Sinceramente no me apetece aguantar a nadie,estaría bien que me ayudaras y te prometo que no te molesto más.
Sus ojos verdes no se apartaban de mí esperando una respuesta. Volví a abrir los ojos como platos al escuchar su propuesta. ¿En serio esto estaba pasando? Edward pidiendole a una chica que finga ser su novia para librarse de otra?
--No entiendo porque me pides esto. Es tu problema, es tu deber solucionarlo.
Bufó.
--No voy a suplicarte. Entiendo que no me quieras ayudar. Siento haberte besado. Te dejo tranquila y que disfrutes de la boda, ya me las apañaré yo solito. Suerte con los invitados y espero que los conozcas y sean tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots of Harry Styles
FanficAquí encontrarás todo tipo de One-shots de harry styles. Espero que os guste.