Nos Espian.

282 20 3
                                    


-Dejame ver si entendi... ¿Tu guapo y sexy esposo te dijo que ha estado enamorado de ti toda la vida y tú no sabes que hacer?- dijo Jesy.

Puse el móvil en altavoz y busque mi barniz azul.

-Exacto. No se que hacer- dije.

-Eres una idiota, lo sabes ¿cierto?- dijo Leigh.

Ya era de noche. Después de haber pasado toda la tarde en la playa con Shawn, habiamos regresado para cenar, ducharnos y dormir. Solo que a mis magnificas amigas se les ocurrio llamarme a las 23:00. Sinceramente les agradecia internamente que me llamasen, necesitaba un consejo de que hacer con Shawn. Dije que le daria la oportunidad de enamorarme, pero no sabia que era lo que sentia. Él se habia ido a dormir contento, y podia notar la esperanza y el amor en sus ojos. Me sentia un poco culpable, ¿y si al final no sucede nada? Le rompere el corazón.

-Lo se- dije. No se que hacer.

-Pues darle la oportunidad. No puedes estar controlando tus sentimiento todo el tiempo- dijo Jade.

"Controlar mis sentimientos". Es cierto, lo hacia. No me gustaba dejarme llevar. Uno de los temores más tontos del hombre era el miedo al amor. Y yo le tenia pánico a enamorarme. No queria que me rompieran el corazón.

Solte un resoplido. Odiaba todo esto. Dejate llevar, me dije.

-Ya, me dejare llevar- dije algo temerosa.

-Acacia, estas enamorada es lo más hermoso- dijo Jesy-. Y siempre nos tendras aqui para lo que sea, corazón.

Amaba a mis amigas. Por ser la más pequeña me cuidaban como tal. Eran mis hermanas. Y las extrañaba. Gruñi. De nuevo el odio hacia mi padre me recorrio. Siempre lo odiare por obligarme a tener esta vida.

-Las amo chijas- dije.

-Nosotras a ti- dijeron las tres.

-Vale, voy a cortar- dije-. ¿Nos vemos mañana?

-En tu casa- dijo Jesy.

-A las 11- dijo Leigh.

-Te amamos. Descansa- dijo Jade.

-Vale. Igual ustedes- corte.

Me pude mi pijama y me meti a la cama. Apague la luz de la mesita de noche y me quede dormida.

(...)

Me desperte porque escuche ruido. Mire el reloj que tenia en la mesita de noche: 3 a.m. Maldije a quien quiera que estuviese haciendo ruidos. Me levante y entonces vi una sombra en mi puerta. Solte un grito.

-No te espantes- dijo Shawn encendiendo la luz.

Pestañee varias veces para que mis ojos se adaptaran. Entonces lo fulmine. ¿Qué carajos le pasaba? Me habia pegado un susto de muerte.

-No me odies- dijo algo espantado. ¿Puedo dormir contigo? El que tuvo pesadillas ahora fui yo.

-No tenias que entrar asi, ¿sabes?- me acomode de nuevo en la cama- Dale, acuestate.

Apago la luz y se acosto. Le di la espalda y me abrazo rodeando mi cintura.

-Gracias- dij medio dormido.

-Te la debia- sonrei.

Entonces ambos nos quedamos dormidos.

(...)

A la mañana siguiente los rayos del sol bañaban mi recamara. Me removi en la cama y note algo... Shawn no estaba. Mire al techo y después mire hacia su lado. Habia una nota.

"Tuve que ir al trabajo. Nos vemos más tarde. Te quiero.

Shawn xx(:"

Mire al reloj. 10:30. Mierda, mierda y más mierda. Las chicas llegarian en treinta minutos. Me meti corriendo al baño para ducharme. Al salir me puse un vestido azul y zapatillas y baje. Entonces encontre a personas desconocidas haciendo el aseo. Los empleados que contrato Shawn, pense. Entre en la cocina y vi que el desayuno estaba listo.

-Señorita Mendes- dijo una mujer frente a mi.

Soy Brinley no Mendes, dije para mi.

Como odiaba que me llamaran Señora de Mendes o Señora Mendes. Yo era Acacia Brinley, no Mendes.

Estas casada con el, dijo una voz en mi interior que decidi ignorar.

-Soy Carolina, su ama de llaves- dijo la mujer.

La mire con atención. Era una mujer ya mayor. Tenia el cabello castaño salpicado de canas y era bajita y regordeta.

-Estare a cargo de la limpieza de esta casa- dijo.

-Un gusto- dije.

-Si necesita algo aviseme.

Termine de desayunar y subi a cepillarme los dientes. Para cuando baje las chicas ya estaban esperandome en la sala. Corrieron a abrazarme.

-Te extrañamos- dijeron.

-Yo a ustedes.

Subieron a ponerse sus bikinis y salimos a la piscina.

-¿Qué haras con lo de Shawn?- pregunto Leigh.

-Dejar que las cosas tomen su curso- respondi.

-Wow... Me han cambiado a mi amiga- dijo Jesy. Le saque la lengua y todas reimos.

Platicamos un rato hasta que nos quedamos dormidas. Un rato después senti una mano helada tocar mi piel caliente.

-Ya llegue- dijo Shawn.

-No me digas- ironice-

-Tenemos que hablar.

Me sente y lo mire. Luego pase la mirada hacia las chicas que aun dormian.

-¿Qué sucede?- pregunte en voz baja.

-Nos espian- susurro Shawn.

-¿QUÉ?

-Lo que oiste. Todos esos empleados no los contrate yo, fueron nuestros padres. Quieren revisar si estamos cumpliendo como esposos.

-¿Acaso estan locos?

-Creo que si.

-¿Como te enteraste?

-Cameron los escucho hablando en la oficina de tu padre.

-¿Qué haremos?

-Pues fingir ante los empleados.

Esto era el colmo. ¿Espiarnos? ¿En serio? Iria a hablar seriamente con mi padre. Ahora tenia que fingir hasta en mi propia casa. Y se a lo que se referia Shawn: tendriamos que dormir en la misma cama, darnos besos, pretender ser felices. Aunque le dije a Shawn que podia intentar enamorarme, esto era diferente.

Nuestros padres estaba forzando esto.

-Mejor hablamos más tarde- dije.

Asintió y se fue. Gire y desperte a las chicas. Se levantaron de mala gana pero al final me escucharon cuando les explique lo que acababa de contarme Shawn.

-Ahora si mataremos a tu padre- dijo Jade.

-Quedense esta noche conmigo- les pedi.

Ellas aceptaron. Se quedarian conmigo y asi podrian ayudarme a pensar que hacer con todo esto.

Definitivamente odiaba mi vida.

==========

Comenten & Voten.

Los estan obligando a unirse, ¿eso sera bueno? ¿qué les parecio?

Gracias a todas las que lean y votan siempre, en serio me ayudan mucho <3

all the love xx.



Enamorandome de mi Esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora