Nueva Casa.

319 30 4
                                    

-¿Qué? ¿En serio?- dijo Shawn con los ojos abiertos como platos y riendo.

-Te lo juro- dije riendo.

-¿Entonces tú y Jade hicieron que Jesy y Leigh se hicieran pasar por lesbianas solo por una apuesta?- pregunto sorprendido.

-No es mi culpa- reí- Jade y yo ganamos. Desde entonces ya no apuestan con nosotras.

-Te creía más seria.

Rompimos en risas. Vi por la ventana que daba al balcón que había amanecido. Shawn y yo nos habíamos pasado la noche conociéndonos, platicando sobre nuestras aventuras. Y aun así, sabiendo todo de el, tiene ese toque de misterio.

La caja de pizza esta ya en el suelo vacía, las sodas se habían terminado al igual que las fresas y el chocolate. No quedaba nada. Shawn y yo seguíamos en la sala riendo.

-Vale, te toca- dije.

-Bese a Cameron.

-¿QUÉ?

-Como oyes. Fue un accidente.- dijo avergonzado.

Solté una carcajada. Y él se puso colorado.

-¿Como fue?

-Estábamos en una fiesta bailando, y ya estábamos un poco borrachos. Sin querer gire y él también y nos besamos. Fue algo rápido pero tomaron fotos.

Reí con mas ganas y él río conmigo
Rodé en él suelo riendo, me dolía él estomago.

-Ya. No es tan gracioso- dijo.

-Si, si lo es- dije intentando calmarme-. Quiero ver esa foto.

-No. Nunca- dijo.

Me senté y lo mire. Entonces rompí en risas otra vez. Después de varios minutos me calme.

-Ya lo siento. Es que los estaba imaginando.

-Que graciosa- dijo aparentando estar enojado pero después sonrió- ¿Quieres ir a desayunar?

-Muero de hambre- dije. Pero primero debo ir a bañarme... aun que claro no tengo ropa.

Tomo él teléfono y pregunto si ya había llegado la maleta y colgó. Me le quede mirando y él a mi. Pasaron varios minutos.

-¿Qué?- dijo.

-¿Y bien? ¿Llego la maleta?

Entonces llamaron a la puerta. Fui a atender y ahí estaba un mozo cargando dos maletas pequeñas. Las metí y le di propina. Reconocí la mía que tenia signos de amor y paz.

-Vale, me voy a bañar- dije.

Me metí en él baño y rápidamente me deshice de mi ropa. Abrí él agua caliente y me metí. No tarde mucho en bañarme. Salí y me envolví en una toalla. Me puse crema corporal, lo ropa interior y me vestí con un short y una blusa con tirantes porque hacia mucho calor. Salí del baño con la maleta en la mano y Shawn ya me esperaba viendo la tele.

Tenia él cabello revuelto y húmedo, ¿acaso se había metido a bañar? Reí para mi, claro que se metió a bañar.

-¿Nos vamos?- pregunte.

Se levanto y apago él televisión. Me miro y se quedo pasmado unos minutos. Agité la mano frente a él y se centro. Me tendió su mano para que la tomara y salimos de la habitación.

Bajamos y fuimos directo al restaurante. Pedimos una mesa cerca de la terraza para poder ver él mar. Pedimos fruta, pan tostado y huevo revuelto. Desayunamos en silencio.

-¿Dónde quieres la casa?- pregunto Shawn rompiendo él silencio.

Lo mire. ¿Me estaba sugiriendo cambiar de país? Rotundamente no. Me quedaría en Los Ángeles, donde estábamos ahora. Había crecido en Shouth Shields, pero mi padre se había mudado por negocios. Aunque también me gustaría vivir en South Shields, pero estaría lejos de las chicas.

Enamorandome de mi Esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora