Cap 1 Inicio De Una Gran Amistad

227 15 2
                                    


Mi nombre es Elizabeth Taylor tengo 10 años, muy pronto cumplo los 11 años específicamente el 14 de febrero si ya se lo que dirán ( que bien que hayas nacido en el día del amor y la amistad) pues no a mi, por lo menos no me gusta mucho.

Mi familia podría decirse que es poderosa en todos los sentidos, mi familia es como dicen "SANGRE PURA" pero no somos de esos que siempre la familia esta en Slytherin, no pero todos o al menos la mayoría ah estado en Gryffindor y yo quiero estar igual pero debo de hacer una confesión (yo no soy de "SANGRE PURA", yo soy adoptada mis padres no pueden tener hijos así que me adoptaron) y soy hija única que es mejor.

Días después

Hoy era el día en que me voy a Hogwarts, ya íbamos para la estación King Cross junto con mi familia y ahora tengo que pasar la barrera cuando pasamos muchos vieron a mis padres y de inmediato pasaron a saludarlos y también a mi, lo mas molesto es que obligaban a sus hijos a saludarme muchos me cayeron muy mal por falsos. Después de un rato sonó el silbato del tren yo me despedí de mis padres y subí al tren busque un compartimiento vacío y lo encontré me senté y observe la ventana y vi a mis padres despidiéndose de mi con su mano yo solo Sonreí.

El tren empezó a avanzar yo me sentí muy feliz, hasta que se oyeron voces afuera yo me pare para ver y afuera había dos chicos (para mi gusto se creían encantadores y no lo eran o al menos no ahora) abrí la puerta y el que estaba mas cerca me sonrió como si se creyera el mas galán del tren yo solo lo mire seria.

-hola mi nombre es James Potter- yo solo lo vi.

-Hola mi nombre es Elizabeth Taylor- le dije un poco grosera

-podríamos sentarnos contigo el tren esta lleno- me miro suplicante mientras el otro se paraba del piso

-claro pasen- dije para que dejara de sonreír

Entramos y yo me senté junto a la ventana el otro el cual no sabia su nombre se sento junto a mi y James enfrente. El que estaba a mi lado estaba jugando con mi pelo y muy cerca de mi yo lo empuje hacia un lado el me miro.

-Hací que ahora me empujas, o espera no sabes como me llamo verdad. Me presento soy Sirius Black y tu preciosa como te llamas- me dijo agarrando me la barbilla

-primera no me llames preciosa y mi nombre es Elizabeth Taylor y una última cosa aleja te de mi- respondí un poco cansada

Oí que alguien tocaba la puerta me pare empujando a sirius, llegue a la puerta y la abrí vi a un chico alto con ojos y cabello avellana y a otro bajito y regordete.

-hola nos podríamos sentar con ustedes- yo sonríe

-si claro pasen- le dije y me fui a sentar a mi lugar

El chico alto dijo

-mi nombre es Remus Lupin y el es Peter Pettigrew- y nos sonrió

-mi nombre es Sirius Black, el joven enfrente de mi se llama James Potter y la preciosura que esta junto a mi se llama Elizabeth Taylor - yo solo rodé los ojos mientras los demás se reían (que bueno que no soy metamorfomaga por que sino).

Y así fue como comenzó una gran amistad.

----------------------------------------

Esta es una historia muy interesante y divertida espero les guste

Mereodeadores Y ¿Mereodeadora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora