Cap 2 El Juramento

171 15 2
                                    

Veníamos en el tren todos riendo de como rechazaba a sirius, me dirigí a la  ventana y vi el castillo entonces los empuje para fuera para poder me cambiar después ellos regresaron ya cambiados y James me miro y dijo.

-¿en que casa quieren quedar? - yo iba a contestar pero Remus se me adelanto

- yo quiero estar en Griffindor y ustedes- me miro a mi exactamente pero Sirius me gano

-pues yo en Slytherin no creo, yo quiero estar en Griffindor solo para fastidiar a mi familia y tu princesa- me pregunto mientras sonreía

-yo quiero estar en Griffindor ahí a estado toda mi familia y tu Peter- le pregunte

-mmm no se tal vez en Griffindor- dijo con tono de voz triste

Me dirigí a mi lugar del compartimiento y el resto del viaje me la pase mirando por la ventana hasta que vi el castillo fue entonces cuando me paro y me doy cuenta de que los chicos estaban dormidos. Me dirigí a James y lo moví del hombro luego fui hacia Sirius pero el tren se movió y caí en sus piernas y el se despertó (lo bueno nadie mas se despertó ni James que ya lo había yo movido), Sirius sonrió y sus brazos me rodearon y me dijo.

-entonces que preciosa ya te decidiste por mi - tratando de darme un beso

-no y suelta me si no quieres que grite- le dije mientras lo trataba de empujar y lo logre me senté - hay que despertarlos ya casi llegamos- el asintió y empezó a empujar a Remus y a Peter.

Ellos despertaron con pesadez yo trataba de despertar a James pero no quería me asuste y lo sacudi mas fuerte pero nada vi hacia atrás y de repente sentí que alguien me cargaba yo trataba de safarme pero no obtuve resultados, observe que el que me cargaba era James lo trate de tirar y caímos los dos al suelo yo me levante muy rápido dejando a James tirado, lo ayude a levantarse y Remus dijo.

-que les parece si hacemos un juramento- yo sonreí algo nerviosa

-pero que vamos a jurar- nos comento Peter

-hay muy obvio, que cuando seamos elegidos en las casas aunque estemos separados o juntos seremos amigos- termino de decir

-lizzi quieres comenzar- dijo Remus

-nosotros juramos ante todo el universo que siempre seremos amigos- dije poniendo mi mano al centro al igual que Remus y Peter luego de ellos le siguió Sirius y al final James.

Ya faltaban como 10 minutos y estábamos muy emocionados por la selección queríamos quedar juntos todos obvio en Griffindor de pronto llegamos a la estación, todos bajamos y ya afuera había un semi-gigante que decía.

-los de primer año vengan conmigo- mientras alumbraba

Caminamos hasta el, mientras los demás venían tan lento por miedo a que los atacara y nos dijo

-mi nombre es Hagrid y soy el guardabosques del castillo, ahora no más de cuatro por bote- mientras señalaba los botes

Todos nos miramos y corrimos el último en llegar fue Peter así que el tuvo que irse a otro bote cuando todos estuvieron en los botes empezaron a avanzar hacia el castillo, todos lo miraban maravillados.

Después de 10 minutos llegamos en la entrada había una maestra que se veía un poco estricta.

-mi nombre es Minerva Mcgonagall ustedes esperaran aquí para luego entrar al Gran Comedor para ser seleccionados para sus casas- se veía seria y muy exigente.

---------------------------------

Espero que les guste me mate días enteros escribiéndola.

Si quieren que agregue algo como un personaje o algo así díganmelo por comentarios

Mereodeadores Y ¿Mereodeadora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora