Cap 6 Castigados Y Apuesta

123 12 1
                                    

Narra James

Después de nuestra gran broma hacia las serpientes, minnie (como le decimos a Mcgonagall) nos mando con Dumbledore, llegamos y dijimos la contraseña yo toque la puerta.

-adelante- nos responde el Director Dumbledore

Los cinco pasamos a la oficina del director, Dumbledore con un movimiento de varita apareció 3 sillas (ya que en su despacho solo hay 2).

-tomen asiento por favor- todos tomamos una silla y nos sentamos.

-creo que ya saben por que están aquí verdad- todos movimos la cabeza en respuesta- muy bien primero quiero felicitar a la Señorita Taylor y al joven Lupin ya que ellos supongo que hicieron la broma y por eso les doy 20 puntos por cada uno y ya que los otros tres jóvenes consiguieron los materiales necesarios les doy 5 puntos para cada uno, pero como todo amerita un castigo tendrán que limpiar el tercer piso ya que ahí están los trofeos y todo de forma muggle mañana cumplirán su castigo ahora por favor pueden retirarse- término Dumbledore

Así que salimos y nos fuimos a la sala común donde nos empezamos a reír al fin y al cabo no había nadie todos seguían en el Gran Comedor, Peter tenia una cara de susto, Remus se veía cansado y mucho más pálido de lo normal, Sirius se veía igual que siempre le daba igual su castigo y Eli pues no creo que le preocupe mucho el castigo lo malo del castigo es que mañana es sábado y no es lindo hacer un castigo en sábado por la mañana.

-que tienes Jaime- me saco de mis pensamientos Eli

-nada Eli solo que me siento un poco cansado así que me voy a dormir alguien mas viene- dije que bien yo me voy a dormir.

Narra Elizabeth

-nada Eli solo que me siento un poco cansado así que me voy a dormir alguien mas viene- dijo y para variar Peter se fue con el.

Bueno solo quedamos los tres.

-saben que chicos voy por algo para dormir con Madame Pomfrey- dijo se veía terrible.

-esta bien Remus que duermas bien- lo dije sabiendo que me quedaba con el zoquete.

-bueno nos quedamos solos Eli- dijo el zoquete - quieres jugar un juego- lo mire con desconfianza.

Sabia yo que no debía de fiarme de el pero bueno no sabia que decir hacia una noche muy linda con una luna llena muy hermosa y la sala común estaba solo al final decidí que diría que si.

-si quiero jugar, de que se trata el juego -  lo dije retándolo.

-de algo muy sencillo se llama que   posibilidad de y  nos retamos los dos si uno no hace el reto pierde y tiene que hacer lo que el ganador diga por un mes - sabia que diría algo así.

- esta bien acepto empezamos- sabia que ganaría.

- bien yo empiezo cabe la posibilidad de que me des un beso en la mejilla- dijo el zoquete.

-tal vez pero esto me las pagarás- dije acercando me a su mejilla y dándole un beso de manera tierna. No se si el también lo siento pero yo sentí como una corriente eléctrica por mi.

-bien- dije separando me de el- me toca, que posibilidad hay de que...  Mmm de que trates de subir la escalera de los dormitorios de chicas vestido de chica- se quedo perplejo.

-pero no tengo ropa de chica- yo sabía que era una excusa.

-yo te voy a prestar de mi ropa- se quedo callado

-esta bien trae me tu ropa- se veía muy seguro pero va a perder.

Me levante y fui a mi cuarto por ropa baje y el se fue a cambiar,  regreso y se veía muy gracioso lo vi tratar de subir la escalera pero cuando iba en los últimos escalones la escalera se convirtió en un tobogán me eche a reír por eso. Eso quiere decir que completo el desafío.

-yo gano- dijo te toca. Me miro con malicia- cabe la posibilidad de que me des un beso en la boca- lo mire.

-no te pienso dar un beso- lo dije por impulso.

-entonces gane tendrás que hacer lo que yo diga por un mes- me dijo muy sonriente.

-pues ya que- dije y continúe- y que quieres que haga- para saber a que atenerme.

- quiero que finjas que tu y yo somos novios y te diré por que es que hay una chica de nuestro curso llamada Miranda y creo que le gusto y ella esta hermosa tal vez si me ve contigo logre algo- yo me resigne.

-esta bien, pero que le diremos a los chicos- se veía que no había pensado en eso.

-pues les contaremos lo de la apuesta- dijo triunfante.

-bien pero vamos a dormir- dije tratando de irme.

-no le das un beso en la mejilla a tu nuevo novio- poniendo su mejilla.

Le di el beso y luego no me acorde de que nadie de las chicas podrá subir hasta mañana.

-Sirius puedo dormir con ustedes- me miro- no puedo subir a mi habitación- se quedo pensando.

-esta bien Eli- me cargo en su espalda y mientras subíamos le dije.

-oye Sirius pero James no te lo va a perdonar - se quedo pensando y luego dijo.

-le diremos a los chicos lo de la apuesta- se me quedo viendo y dijo- tu me cuidarás si me intenta hacer algo te parece- a sentí con la cabeza.

Subimos a su cuarto entramos y James esta en pijama y Peter ya esta dormido.

-Jaime tendré que dormir con ustedes- James me miro interrogante y añadí-  un chico intento subir por las escaleras de chicas y ya sabes se transformaron en tobogán -  puse cara de niña pequeña.

-esta bien pero no te dormiras con Sirius dormiras en mi cama conmigo entendido- dijo y asentimos.

-bien buenas noches los quiero- dije.

-buenas noches Eli- dijeron los dos al mismo tiempo.

---—---————-----———

Espero y les guste me tarde un poco pero ya esta,  voten y comenten.

Gracias y los quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mereodeadores Y ¿Mereodeadora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora