Cap 3 El Sombrero Seleccionador

159 14 0
                                    

La profesora Mcgonagall dijo algo pero no puse atención y luego nos condujo hasta el Gran Comedor donde pensamos que era la mesa de los maestros, adelante había un banquito y encima un sombrero negro en el camino había 4 grandes mesas que pensé que eran de las casas. Nos llevaron en dos filas hasta donde estaba el sombrero empezó a cantar pero no puse atención y solo oí a Mcgonagall que dijo.

-ahora los llamare le pondré el sombrero y el tomara una decisión- dijo un poco frustrada- Black Sirius- mientras Sirius caminaba mientras le guiñaba un ojo a una que otra chica

-Difícil muy difícil tienes todo para ser un Slytherin pero tu mente dice otra cosa, te pondré en Sly.... Griffindor - grito el sombrero

Pasaron varios nombres hasta que oí Evans Lily vi pasar junto a mi a una niña pelirroja de ojos color esmeralda apenas le habían puesto el sombrero y ya habían gritado Griffindor luego siguieron pasando hasta otro nombre que oí Longbottom Frank y el sombrero grito Griffindor después oí el nombre de Remus mientras la mesa de Griffindor dejaba de aplaudir.

-Lupin Remus- grito la profesora Mcgonagall

Remus camino hasta el banco y se sentó, no tardó mucho en gritar Griffindor pasaron mas y oí decir Pettigrew Peter y Peter paso temblando a mi lado, se sentó con una cara de terror

-difícil muy difícil tu quieres estar en Griffindor pero yo digo que estés en Huffelpuff pero como quieras- dijo antes que Peter dijera algo grito- Griffindor - y la mesa de los leones aplaudió.

La selección siguió y la profesora Mcgonagall dijo Potter James, el camino hasta el banquito y por el a camino le guiño un ojo a una que otra chica que suspiraba al ver que le guiñaba un ojo.

-mmm otro Potter ya se a donde te vas Sly... Griffindor - grito el sombrero para que luego la mesa mencionada estallara en aplausos.

-Snape Severus- dijo Mcgonagall apenas le pusieron el sombrero grito Slytherin

Luego Mcgonagall dijo mi nombre - Taylor Elizabeth - camine segura de mi, los de Slytherin voltearon a verme obvio al ser hija de una gran familia de Sangre Puras. Llegue y me pusieron el sombrero y oí al Sombrero hablar.

-ah una Taylor, mmm difícil tienes todas las cualidades de Slytherin pero veo en tu mente que tu deseas ser una leona te pondré en Slyth... - todas las serpientes ya iban a aplaudir pero dijo- Griffindor- las serpientes se enojaron ya que una Sangre Pura cómo yo no podía estar en Griffindor (aunque James y Sirius eran sangre pura).

Corrí directo a la mesa y cuatro personas me estaban esperando eran James, Sirius, Remus y Peter. Luego Dumbledore, hablo y empezó la cena cuando dejo de hablar.

La cena paso rápido y ya nos llevaban a la sala común ahí el prefecto nos dijo donde eran los dormitorios de chicas y de chicos, me despedí de mis amigos y me fui a mi dormitorio y vi un cartel que decía Evans Lily, Alice Smith. Toque la puerta y la chica pelirroja abrió, la niña me saludo dijo.

-hola mi nombre es Lily Evans y ella es Alice Smith, pasa por favor- me dejo pasar y vi un cuarto un poco grande las dos chicas ya tenían cama. Era mejor contestar

-hola mi nombre es Elizabeth Taylor mucho gusto- pase y Alice me vio sorprendida

-pero tu eres SANGRE PURA como te pusieron en Griffindor- le sonreí y dije.

-ya se pero yo quería estar en Griffindor y además las serpientes me caen mal pero les cuento luego ahora estoy un poco cansada- dije mientras me dirigía a mi cama.

-buenas noches- dijo Lily

-buenas noches - dijimos al unisono Alice

---------------

Espero que les guste y voten por favor

Mereodeadores Y ¿Mereodeadora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora