last chapter

989 134 73
                                    


cursivas son los pensamientos de calum

+++

calum miró a su diario, cerrandolo suavemente.

a calum nunca le gustó la soledad. el la odiaba.


el odiaba levantarse triste todas las mañanas. el odiaba ir a la escuela. odiaba la manera en la que luke pretendía que no existía. odiaba la manera en la que michael y ashton le daban miradas repugnantes. él odiaba como luke siempre lo llamaba por apodos y se burlaba de él. él odiaba como se sentia el sol sobre su piel. odiaba volver a casa con su madre. odiaba las cicatrices que le dejaba su navaja en su muñeca. odiaba ir a dormir. odiaba ir a dormir con el sentimiento de tristeza y soledad.

calum odiaba su vida.

pero calum la amaba también. amaba los días lluviosos. amaba a la encantadora mujer a la siguiente puerta que siempre le ofrecía entrar y le daba de desayunar. él amaba como la mujer lo trataba como su fuera su hijo. el amaba caminar a la escuela y siempre ver dos chicos besándose antes de entrar al bus. él amaba caminar a casa, porque no tenía que preocuparse por su mamá o algo más. amaba el sentimiento del frío metal en su piel. él amaba ir a casa todos los días y escribir en su diario. él amaba los días en que soñaba que luke seguía siendo su amigo, con michael y ashton también. amaba los días que soñaba con luke.

él amaba a luke.

y cuando le dijo a luke que lo amaba, calum no se sintió muy arrepentido.

y ahora, cuando calum está en la parte superior de uno de los edificios más altos de sydney, no se sentía muy arrepentido.

él dió un paso y pudo sentir que era lo correcto.

¿quién podría amar a un chico deprimido?

dió otro paso.

quiero decir, no es suicidio si todos me quieren muerto.

y otro paso más.

solo no lo pienses más.

otro.

sólo uno más.

es lo correcto.

''pero''

sólo hazlo.

salta.

''tiene que haber otro camino''

no, no lo hay.

no lo entiendes, calum

nadie te va a amar.

eres un suicida.

ERES RARO.

NADIE TE AMARÁ JAMAS.

NI TU PROPIA MADRE

HAZLES UN FAVOR A TODOS

SOLO SALTA.


calum escuchó








y saltó.


suicideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora