Capitulo 22 Temporada 2: Sueños, Pesadillas y Visiones

59 3 0
                                    

Nick: Ya habíamos llegado y nos preparábamos para dormir...
Elsa: Las chicas dormiríamos en un cuarto y los chicos en otro, ya que estábamos acomodadas hablamos y jugamos y nos ganó el sueño...
/////////(-ELSA-)///////////
Elsa: Estaba en un bosque, era de noche empecé a caminar sin rumbo en busca de refugio
Xxx: Jajajajaja!
Elsa: Quien anda ahí?!
Pitch: Soy tu viejo amigo Pitch, que tienes?
Elsa: Amigos? Que te ocurre? Estás mal de la cabeza?! Donde están los chicos?!
Pitch: Otra vez no puedes recordar?
Elsa: De qué hablas?
Pitch: Elsa... Ellos murieron hace más de 1 año...
Elsa: Que?! Porque los mataste?!
Pitch: Cariño... Yo no los mate... Digo, si es mi naturaleza y todo pero quien los mato... Fuiste tú...
Elsa: Estas loco...
Pitch: Los tenía al fin a todos... Y les dije que quien quisiera vivir tendría que volverse a la oscuridad... Tu aceptaste sin pensarlo... Te volviste oscura y para probar tu lealtad hacia mí te ordene matar a tus amigos... Lo hiciste sin dudar...
Elsa: Yo oscura? Estas loco!
Pitch: Obsérvalo tu misma....
Elsa: Pitch apareció un espejo ante mí y vi metí reflejo... Mi piel era gris... Mis ojos amarillos.... Mi pelo negro azabache.... Y mis ropas negras....- No es posible... Yo nunca haría algo así...- Empecé a llorar...
Pitch: Y nunca olvidaré los gritos de Jack cuando lo asesinaste.... JAJAJAJA....
Elsa: NO! BASTA! BASTA! JACK! JACK!....
///////-(FIN DE LA PESADILLA-)////////
Elsa: Desperté con el corazón a mil, y jadeando.- Solo fue una pesadilla...- Susurre para mí... Observe a las demás chicas que dormían plácidamente y me recosté a dormir de nuevo....
///////-(ANA)-////////
Ana: Estaba con los chicos caminando por la ciudad cuando se aparece Jessica con dos chicas
Jessica: Nos vemos de nuevo.... Qué interesante....
Jack: Que quieres?
Jessica: Nada, solo...
(...)
Punzie: Como pudiste!?
Flynn: Lo dice la que echo a perder todo!
Punzie: Yo jamás te hice algo así!
(...)
Pitch: Al fin... Después de años... Nos vemos de nuevo....
Marcus: Aléjate Pitch si sabes lo que te conviene!
Pitch: Eliza... Regresaste... Qué interesante...
(...)
Ana: Porque no me dijiste antes?!
Eliza: Lo tenía prohibido...
Ana: No puedes hacerme esto!
(...)
Annie: Porque no vinieron antes!?
Elsa: Comprende... Era por su bien... Ustedes...
Annie: No tenemos poderes!? Es eso Elsa!?
Kristoff: Pudimos ayudar... No tenían porque dejarnos de lado...
Flynn: Éramos un equipo...
Annie:...
////-(FIN DE LA VISIÓN)-//////
Ana: Me desperté jadeando, llorando y cansada... Muchas cosas habían pasado por mi cabeza... Me habían dejado agotada... Odio esto de las visiones... Me acosté calle mis sollozos y me dormí...
///////-(NARRADOR)-///////
Todos tuvieron sueños y pesadillas con lo que venia pero no tenían ni la mínima idea...

Amor Al Compás De La CanciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora