///-(FLASHBACK)-///
Jack: Cuando terminamos de grabar lo de hoy salimos al estacionamiento.- Tengo que irme, no quiero causar molestias así que tomaré un taxi...
Scarlett: Tan pronto?
Jack: Si, tengo unos pendientes en casa
Scarlett: Que mal... Quería que tomáramos algo... Ya sabes quería pasar tiempo con un amigo antes de irme.- Dije cabizbaja
Jack: No quería que se sintiera mal así que accedí.- Bueno, un trago y ya.- Dije con una sonrisa
Scarlett: Chille de la emoción.- Eres el mejor!.- Lo abrace y el me correspondió
Jack: ¿A dónde me llevarás?
Scarlett: Subimos al auto.- Ya lo verás...- Dije picara.- Es mi bar favorito!
Jack: Sonreí, se veía tan tierna emocionada...
///-(...)-///
Scarlett: Ay Jack eres tan gracioso!.- Dije no poniéndome aguantar la risa, estábamos sentados en una mesa en el bar
Jack: Reí.- Así que ahora te parezco un comediante?.- Dije gracioso
Scarlett: Sip
Jack: Segura?
Scarlett: Me acerqué a él.- Muy segura
Jack: Ya veras!.- Dije y empecé a hacerle cosquillas hasta que lloro de la risa y la deje
///-(FIN DEL FLASHBACK)-///
Scarlett: Extrañaba esto...
Jack: Que cosa?
Scarlett: Los momentos con los amigos... Pausar un momento para apreciar tu alrededor...
Jack: Me quede pensando eso hasta que me acorde de Elsa.- Ay no....- Mire mi celular 8:00 p.m.- No, no, no...- Me pare y deje dinero sobre la mesa.- Me tengo que ir.- Bese su mejilla.- Adiós Scar!.- Me subí a un taxi y aceleró rumbo a casa...
///-(...)-///
Elsa: Ana y yo estábamos sentadas en la sala viendo la tele y hablando un poco, ella después de horas salió y cuando vio que estaba aquí se unió y estábamos pasando un rato agradable
Ana: ... Necesitaba salir de mi cuarto, ya me sentía sofocada ahí dentro...
Elsa: Iba a contestar pero oí en el televisor algo interesante y le subí
Reportera: Vayamos con los espectáculos, este fin de semana los chicos de Crystal Records arrasaron con entrevistas, sesiones de fotos, conferencias de prensa y un súper concierto que nos dejó impactado se todos, Jack Frost y Zack Black sacaron nuevas canciones que nos pusieron a bailar. Pero la canción de Zack causó mucha controversia ya que aunque ya era sabido que el y Ana Bright tenían un pasado y él seguía perdidamente enamorado de ella su nuevo sencillo Treat You Better nos dejó pensado ¿Acaso Scott será un novio violento? ¿Ana acaso sufrió golpes de su parte?... Estas son conclusiones ya que no hemos podido aclarar los rumores con ninguno de los tres cantantes.... Tomando el mismo tema, después del concierto Scott abandonó en un taxi el concierto y no hemos sabido nada de él por medio de redes sociales ¿Acaso se fue? ¿Ascott seguirá siendo una realidad?. En otras noticias, ¡Qué día el de hoy con el joven Jack Frost! Ya que se le vio desde muy temprano saliendo de Cristal Records con la señorita Scarlett Johanson y pasaron toda la tarde muuy juntos... Desde paseos en el parque, vueltas en carro, gestos bastante cercanos y el resto del de día en un bar muy cómodos ¿Cómo se lo tomará Elsa? ¿Será está nuestra nueva parejita? ¿La boda sigue en pie?...
Elsa: Apague el televisor, los celos y el enojo me consumían de pies a cabeza ¿Cómo pudo? Él sabía que hoy teníamos planes...
Ana: Elsa? Estas bien?.- Pregunté al ver su mirada perdida
Elsa: Si...- Dije cortante
Ana: Elsa... Dime ya, sé que estás enojada
Elsa: Explote.- ¡¿Como pudo?! ¡Hoy teníamos planes!... La boda... Pero al parecer no es una prioridad... Porque decidió irse con su "amiguita"
Ana: No saques conclusiones apuradas Elsa... Seguro tiene una explicación muy buena para esto.- Dije sobando su espalda.- Espera a que llegue para que puedan hablar con calma y arreglen este mal entendido...
Elsa: Respire.- Tienes razón....
///-(...)-///
Jack: Llegue a casa, ¿Cómo estará Elsa? Me preguntaba mientras habría la puerta y vi a Ana y a Elsa en el sillón
Ana: Creo que es momento de irme...- Me pare y me despedí de Elsa, me acerqué a Jack e hice lo mismo.- Buenas noches...- Dije para retirarme
Elsa: Jack... Tenemos que hablar....
Jack: Y no sabia que esas palabras... Eran más de lo que yo creía...