Jack: Desperté, me di una ducha y me vestí con ropa limpia, luego me dirigí al cuarto... Elsa estaba despierta...- Hola...
Elsa: Vi a Jack parado en la puerta.- Hola...- Dije sin ánimos.- ¿Cómo te fue ayer?...- Dije y me arrepentí de habérselo preguntado
Jack: ¿Quién te lo dijo?.- Dije notoriamente molesto
Elsa: ¿Quién lo sabía?.- Pregunté inocente
Jack: Rapunzel... Le dije que no...- Dije empezando a molestarme muchísimo
Elsa: ¿Creíste que no lo notaria?.- Dije sacracstica y solté una risa
Jack: ¡No tenías por qué saber a qué salí!
Elsa: ¡No soy estupida Jack! ¡Si no estabas aquí! ¡¿Creíste que yo pensaría que estabas afuera haciéndote el santo?!
Jack: ¡¿Crees que porque no estoy contigo estoy revolcándome con otras?! ¡No soy así Elsa!
Elsa: ¡¿A no?! ¡¿Y qué me has demostrado?! ¡Desde nuestra pelea no has dejado de ver a esa mujer!.- Dije empezando a llorar, y estaba harta de llorar.- ¡¿Qué crees que soy de piedra o que?! Aun te quiero Jack... Y al verte con otra ¿Qué quieres que haga? ¿Sentirme feliz?...
Jack: No puedo creerlo... ¡Tus celos están acabando con nosotros!.- Grite furioso y controlado por mi orgullo "¿Qué haces Jack? ¡Para!"
Elsa: Me derrumbo... Le acababa de decir que lo quería y... No le importo.- ¡¿Es que acaso no puedo sentirme celosa?! ¡Perdona! ¡No pensé que debería estar feliz de que mi futuro esposo se viera con otra!
Jack: Y el peso de sus palabras me callo encima.- Elsa yo... No quise...
Elsa: Lo hice callar con un ademán de mi mano.- No... ¿Sabes qué? Creo que haz dicho bastante...- Dije fría.- ¡No te das cuenta que tu orgullo nos está destruyendo y va a acabar con todo!.- Dije sin poder más con la discusión.- Vete...
Jack: Como quieras...- Dije seco y salí azotando la puerta, pero luego me arrepentí y quise entrar de nuevo pero mi orgullo no me dejo y me fui a mi cuarto pero al entrar Punzie estaba sentada en mi cama
Punzie: ¿Cómo te resultó tu "salida"?.- Dije haciendo comillas
Jack: Vete...- Dije pero explote.- ¡Vete! ¡Todo es tu culpa!
Punzie: No Jack...- Dije manteniendo la calma.- Todo esto... Es TU culpa y de nadie más...
Jack: ¡No tenías por qué decirle! ¡Metete en tus propios asuntos!
Punzie: ¿No tenía que decirle? Y dime Jack... ¿Qué pasaría después?... Tú te vas y Elsa ni en cuenta, luego sale y pregunta por ti... Nadie sabe y ella se preocupa por ti... Luego tú llegas en la noche y le dices... O no y ella poco a poco se pregunta ¿Debo confiar en el? Y así...- Dije en total calma.- La pierdes poco a poco
Jack: Respire profundo tratando de calmarme.- ¿No tienes mejores cosas que hacer que recordarle a un tonto que es la peor persona?.- Dije aún molesto.- A buenas horas vienes.- Dije riéndome sacracastico.- Pero dime ¿Dónde estaban antes? ¿Y cuando necesitaba un consejo? ¿Crees que yo estoy de maravilla? ¡No lo sabes! ¡No sabes nada! ¡Pero claro, lo más fácil era ignorarme! ¡Nadie estuvo para ayudarme a recuperarlo todo antes de que lo estropeara más! ¡Pero yo soy el malo en todo esto! ¿Verdad?
Punzie: Jack...- Ya había logrado que sé sincerara pero me impresionó lo que dijo ¿De verdad se sentía así?
Jack: No Puznie... Ya es tarde... Vete como los demás....
Punzie: Iba a responder pero me saco de su cuarto y toque su puerta repetidas veces.- Jack! Jack! Abre!.- Pero me rendí... No abriría... Necesitaba más ayuda...
///-(...)-///
¡Hola!
¡Ya son 80 capítulos de la 2 temporada! 🎉🎊😄
¿Qué les pareció el cambio? Todo flores y corazones y luego.... ¡Boom!
Todo se pone de cabeza
*Todas las lectoras corretean a Jack que grita por ayuda*
Jack: ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Soy muy joven para morir!
Lectoras: ¡Morirás por lastimar a Elsa! *Tratando de atraparlo*
Jack: *Se esconde atrás de mi* ¡Diles que paren! No es mi culpa que...
Yo: *Lo agarra del brazo y lo pellizca* ¿Qué cosa?...
Jack: *Sufriendo* ¡Nada! ¡Si, todo es mi culpa!
Yo: *Lo suelta* Buen niño Jack *Dandole palmaditas en la cabeza* Ahoraaa.... ¡Por el chicas!
*Haciéndose a un lado*
Chicas: Si!!!
Jack: Ahh!!! *Se aleja corriendo* ¡Esperen!
Lectoras: *Se paran*
Jack: Sirve de algo si les digo que son tremendamente guapas y las amo *Haciendo poses y hablando sexy
Yo: ¡Eso no sirve ahora!
___(tu nombre): ¡Maldito! ¡A matarlo chicas!
Yo: Pues bueno, como pueden ver chicas tengo que ir a matar a Jack pero. Recuerden tomar mucha agüita y que ustedes y yo nos vemos en el próximo capítulo (y en la persecución de Jack) les mando un besote *¡muack!* LOS AMOOOO! CHAUU! *Se va corriendo para alcanzar a Jack*
Jack: ¡Yo también las amo! *Corriendo para salvar su vida*
Lectoras: ¡Cállate!
- Ana