Capitulo 70: See You Again (EL FINAL)

100 8 0
                                    

Elsa: Hoy... Hoy era el día... Tomaríamos caminos diferentes... Cada quien cumpliría sus sueños pero tendríamos que separarnos...
Estamos en el aeropuerto preparados para la despedida los que no se irían con nosotros a Dyamond Récords iniciarían vidas en otros lados pero vinieron a despedirnos
Señorita del aeropuerto: Vuelo con destino a Canadá abordar por la puerta 2...
Punzie: Esa es la mía...- Dije poniéndome de pie y tomando mi bolso abrace a mis amigos y llore
Flynn: Punzie yo...
Punzie: Es Rapunzel y ya no arruines las cosas si? Si quieres que te soporte y no me valla con la peor impresión de ti solo guarda silencio y aléjate de mi
Flynn: Hice lo que dijo y me senté ahora si la había perdido para siempre y no podía hacer nada....
Punzie: Me aleje de ellos y entre a mi vuelo.... Lista para lo que venga... A iniciar de nuevo....
Flynn: Me despedí de todos y les dese buen viaje salí del aeropuerto me subí a mi auto y me dirigí a la carretera, no sabía a dónde iba pero sabía que tenía que empezar de nuevo...
Señorita del aeropuerto: Pasajeros con destino a Miami por favor abordar por la puerta de embarque 8
Zack: Me pare listo para irme pero a lo lejos vi a Ana y a sus amigos así que me acerqué.- Ana podemos hablar?
Ana: Asentí y nos alejamos
Zack: Ya tengo que irme y sé que fui un idiota en todos los sentidos pero no quiero que tengas esa imagen pésima de mí y quería preguntarte si podíamos ser amigos?
Ana: Lo abrace
Zack: Gracias.- Nos separamos y entre a mi vuelo. Tal vez no pueda regresar el tiempo o corregir todos mis errores pero ahora ella es mi amiga y me perdono, tal vez ella no esté enamorada de mí como yo de ella pero ahora su amistad es todo lo que necesito....
Señorita del aeropuerto: Pasajeros con destino a Londres favor de abordar por la puerta 4
Ana: Me pare y tome mi bolso no quería dejar a mis amigos preocupados por mi así que me trague el nudo de mi garganta me acerqué a Electro.- Adiós...- Sonaba ronca y afónica
Electro: No te vallas...- Ella había hablado pero se oía débil y yo quería cuidarla
Ana: Yo tampoco quiero irme pero este es mi sueño
Electro: Tengo algo que decirte pero despídete de los demás primero
Ana: Me despedí de todos y Electro me acompañó
Electro: Mi nombre es Scott no Electro ese apodo me lo puso la persona que hizo que consiguiera mis poderes pero no te dije porque no sabía cómo lo tomarías
Ana: No pasa nada pero... ¿Puedo decirte Scott?
Scott: Claro.- La bese con mucha pasión
Señorita del aeropuerto: Última llamada para los pasajeros con destino a Londres por la puerta 4
Ana: Adiós...- Susurre llorando y corrí a mi vuelo. Hoy comienzo mi nueva vida en Londres, mi hermana se a ido pero ahora tengo más familia, el amor de mi vida me confesó su secreto, gane un amigo, me despedí de otros aunque esto es un hasta luego "Hasta que nos volvamos a encontrar"....
Scott: Les dije mi nombre a los demás.- Bueno tengo que irme chicos.- Me despedí y Jenna, Taylor, Kate y Carter igual todos salimos y cada quien a su coche conduje hasta la carretera. Hoy es mi reinicio, dejo todo atrás pero nada se olvidara y esperare a volver a ver al amor de mi vida....
Señorita del aeropuerto: Pasajeros con destino a Orlando favor de abordar en la puerta 3
Annie: Kristoff y yo ya nos teníamos que ir con la pena de no poder esperar a que Elsa se fuera nos despedimos Kristoff a su auto y yo al mío cada quien se fue por su lado. Hoy volvía a perder a mi hermana
Mérida: Ya nos habíamos despedido Hipo se fue a su coche y yo al mío cada quien por su lado. Ya no había vuelta atrás...
Jack: No quiero irme hasta que te vallas... No me importa perder el vuelo...
Elsa: Estábamos abrazados frente su puerta de embarque.- No pasa nada estaré bien y tú ya te tienes que ir
Jack: Ten.- Le puse un collar que es un corazón de hielo y yo tenía una placa con su nombre y un copo grabados.- Te amo Elsa eres lo mejor que me pudo haber pasado... Hasta luego.- la bese con pasión y me fui a mi vuelo. Hoy me quitaban la otra mitad de mi corazón, esa mitad se quedaba con Elsa para protegerla y cuidarla pero pronto estaremos de nuevo todos juntos... Como la familia que somos...
///- 2 HORAS DESPUÉS...-///
Señorita del aeropuerto: Pasajeros con destino a Nueva York favor de embarcar en la puerta 2
Elsa: Tome mis cosas y camine hasta mi vuelo y entre. Hoy mi nueva vida empieza pero eso a la vez me emociona y me aterra... Hoy dejo amigos atrás pero mañana seguramente llegan nuevos pero a los amigos nunca se les olvida... El amor de mi vida se va pero lo esperare... Mi única familia, mi hermana se va... Aunque no la dejare de ver... Mi escuela se acabó y todo lo que vivimos será un recuerdo. "Hasta que nos volvamos a encontrar...."

FIN.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola nutellitas!
Bueno como todas las historias esta llegó al final... Me encanto escribirla fue de lo mejor de verdad agradezco el apoyo de cada uno de ustedes las que comentaron y votaron y las que no también, gracias por entender cuando me puse mala, gracias por tenerme paciencia, gracias por esperar capitulo, gracias por leer, gracias por encontrar esta historia...
En fin... Gracias por todo.
Ya saben que si quieren segunda temporada todo está en sus votos y comentarios...
Tomen mucha agüita... Y si ustedes lo quieren nos vemos en el próximo capítulo... Un beso *muack* LOS AMOOOOO!!!... De este lado de Wattpad Ana Cristina Ordoño...
Hasta otra...

Amor Al Compás De La CanciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora