Narra Jack
*LLAMADA TELEFÓNICA*
- Aló - Dije, estaba muy cansado ¡ERAN LAS 4 DE LA MAÑANA! ¿Quién llama a esta hora?
- Jack, Mark descubrió la verdad, estás muerto
- ¿¿¿QUEE??? - Por más que estuviera cansado las palabras de mi asistente me petrificaron, mi contrincante había descubierto mi pasado, ¿Ahora que voy a hacer?
- Lo que escuchaste, ahora el cuenta con ventaja, ¡la gente te odia!
- Ese p*** me las va a pagar ¡ES UN IDIOTA! ¿Y ahora qué? Dime que tú y los de la campaña tienen un plan porque si no es así los voy a despedir a todos y...
- Jack- No me dejó terminar- Tenemos un plan- Uff que alivio- Tienes que hacer que tus hijos vivan contigo y fingir que siempre estuvieron juntos, que todos tienen el mismo apellido y que son felices
- ¿DISCULPA? ¿A caso tú estás loca? Esos niños me odian, nunca en mi vida los vi y ni hablar de mis ex ¡ELLAS QUIEREN MATARME! Si yo les llego a decir "hola" posiblemente moriré, ¿Y qué hay de la tenencia? ¡Ellas nunca me la darán! ¡Tendríamos que ir a juicio! y eso tomaría mucho tiempo...
-Ya arreglamos lo de los jueces, ellos están dispuestos a darte la tenencia, ¡a ti sólo te toca hablar con tus ex y convencerlas! No es tarea difícil, ¡solo entrégales dinero y listo!
- ¡TÚ NO LAS CONOCES! ¡NO SABES LO DIFÍCIL QUE ES TRATAR CON ELLAS!
- Jack, es eso o te olvidas de la vicepresidencia
- Está bien, lo voy a intentar, ¡pero no te aseguro nada!
- Así se habla Jack, adiós, mañana será un largo día para ti
- Adiós Laura
*FIN DE LA LLAMADA*
¡Genial! Ahora tendría que hablar con mis desalmadas, agotadoras, malvadas, rencorosas y pesadas ex y traer a los insoportables de mis "hijos" ¡Ugh! ¡Como odiaba esa palabra! Y ahora voy a tener que acostumbrarme a ella...
N.A
Primer cap!! Perdón por los espacios y eso, es que mi computadora no me deja escribir bien xD
- Kiss
ESTÁS LEYENDO
12 ambiciones
Teen FictionUn político muy famoso, aspirante a vicepresidente de "Sun City" esconde un secreto muy grande, mejor dicho, 12 secretos ¡SUS 12 HIJOS! Resulta que este hombre no siempre fue el ejemplo a seguir de la gente, oculta un pasado muy intrigante, el cual...