Mi familia es de la monarquía, una clase social superior a las demás clases, mi padre es Rey del país en el que vivo, Francia.
Ustedes se preguntarán si soy feliz formando parte de esta familia, una familia polémica obviamente, pero no, es inevitable no pensar en el resto, soy un poco empática con las personas necesitadas y a las personas necesitadas me quiero referir a los que son de escasos recursos, aunque mi padre me educó con un pensamiento más materialista de lo normal, desde pequeña me consintió con todos los caprichos que yo tenía, obviamente yo me aprovechaba de aquello por que era obvio, era hija única y quería tener todo a mi alcance, hasta lo que no necesitaba. Desde maquillaje, hasta vestidos de la realeza, tengo un armario lleno de prendas, de tacones, de sombreros de distinto tipo, pero cada vez que entro, intento buscar a mi real yo y... ¿Cuál es ese real 'yo'?
Desde pequeña he buscado mi real identidad, en encontrar quien soy realmente, por que siento que estoy en otra familia, si hablo a favor de alguien simplemente me castigan, podrá sonar estúpido, pero podrían hasta abofetearme si estoy a favor del pueblo por esto vivo mi vida fingiendo, esconder cada sentimiento empático hacía alguien, cuando camino por la avenida, es inevitable que se te suelten un par de lágrimas por los vagabundos pidiendo limosnas o algo para comer, tengo que actuar fría y con indiferencias.
Me llamo Donatella, tengo dieciséis años, físicamente soy un poco más alta para mi edad, mi tez es pálida y soy de contextura delgada, soy un poco 'perra' para mis cosas, sobretodo con los hombres, en ese sentido con ellos soy muy egocéntrica e intento exprimir todo el dinero que tienen, dirán que es algo contradictorio con mi pensamiento, pero siento que ellos me utilizan, o están conmigo solamente por interés, por que bueno, soy hija de una persona sumamente importante en el país.
Jamás encontraré a una persona que realmente me quiera por mis pensamientos, por mi físico, solamente buscan dinero, como perros callejeros o personas adictas al crack, pero bueno, el amor no es algo primordial en mi vida, tengo otras necesidades, otras metas que cumplir y una de ellas es la revolución.
He escuchado que comenzarán una revolución contra el país, el proletariado se revelará contra el gobierno que tiene mi padre, u gobierno totalmente descarado, que saca todo el dinero de las personas, con impuestos muy caros, sueldos que no sobrepasan lo mínimo, la hambruna acá es mayor que en los otros países, suena imposible, pero es así. Este es el momento para intervenir, revelarme y sacar mi verdadero yo, estar contra todas las reglas que pone este asco de persona, un ignorante, un ser sin corazón.
¡RE-VO-LU-CIÓN!
---
Una historia fuera de lo común, distinta a todas las historias ¿te atreves a meterte en la historia de Donatella y su lucha contra su padre?
ESTÁS LEYENDO
The price of Reputation.
Teen Fiction¿Que harías si te encuentras en una familia de la realeza, pero aquella familia lo unico que hace es denigrar a las personas, violar todos, absolutamente todos los derechos humanos que conocemos?, quizá revelarte, o no hacer nada por tu reputación...