Una de tantas extructuras humanas.... una de tantas ciudades que no duerme ni deja descansar... pero solo una donde la justicia y el orden se olvidan. Aqui empieza un caso especial, que a pesar de ser igual que un homicidio o un asalto, dio a conocer el mas grande problema de esta ciudad, el mas investigado y aun sin resolver de su epoca....
- Suburbios de la ciudad, sector 4 calle oeste sobre sur.
-Situacion: Incendio, homicidio en masa, posible terrorismo.
-estado del caso: en investigacion.
"un incendio sucedio... nadie sabe que o quien lo ocasiono.... porque muy pocos sobrevivieron... la policia intenta encontrar al culpable o la causa de este espantoso suceso.. policias y detectives se encuentran en la escena para encontrar la verdad..."
-fu fu!, vaya situacion.... ya mucho que no suceden estas cosas...
- Comportate millers esta es una situacion grave, empecemos a investigar cuanto antes...
- Bien, bien, solo que si no lo has notado no ahi lugares ni residencias que nos den pista para encontrar la causa... ademas los bomberos no han detenido el incendio-
-Pero podemos preguntar a los oficiales que llegaron antes que nosotros.
- Vaya vienes raro hoy!, ya mucho que no te noto tan serio amigo.
- Es porque este sitio me da mala espina.... no es normal que sucedan cosas asi en un lugar como este... y eso que aqui en los suburbios los robos y asesinatos son cosa de dia a dia.
-Pero nada como una cuadra echa añicos verdad, brick?
-Presisamente... anda ve a interrogar a las personas que llamaron a los vecinos, yo hablare con los oficiales encargados del caso.
-Bien, como si llegaramos a encontrar el culpable de todo esto...
....................
-Quiero gente cubriendo el perimetro de 3 cuadras en adelante, quiero tambien que me digan si ahi sobrevivientes.
-Sargento! tenemos a uno!
-Que?, medico! necesitamos ayuda aqui!
- dejennos a nosotros encargarnos.... dios, es solo una niña.... bien la tengo, pulso?.... estable... puede respirar es buena señal.... la llevaremos a la ambulancia busquen a sus padres si es que sobrevivieron.
-Señor... solo encontramos un cuerpo dentro... es de un hombre, puede que sea u padre.
-mierda, revisen las demas casas puede haber mas sobrevivientes-
-Disculpe soy el detective brick vengo a investigar este caso y a interrogar sobre la causa de esta situacion.
- Venga ya, un detective? es en serio?, me sorprende mas la ayuda de un detective que un incendio....
-Sargento, vengo a peticion de su comandante esta situacion es de sumo interes asi que, por favor, digame que sucedio aqui?.
-Bien, incendio de al menos 2 cuadras, homicidio en masa, almenos 25 muertos y aun no se sabe cuantos heridos o sobrevivientes hay.... ah si, tenemos uno, una niña sobrevivio al incidente la acaban de mandar al hospital.
-Cree que sea capaz de responderme preguntas?
- Y yo que se?, vaya al hospital que esta por la avenida este rumbo a el parque spring, de ese hospital era la ambulancia que acaba de irse.
-bien, muchas gracias sargento siga con su labor.
- Igualmente detective.
-Sargento.... vi que hablaba con un hombre... quien era el?
- Un disque detective.... ummm.... si antes cuando habia asesinatos en masa no se profundizaban las investigaciones porque ahora lo hacen?....
...........................................
-Que descubriste?
-Nada relevante, los vecinos vieron un incendio en una de las casas y luego se escucharon explosiones, como si los cilindros de gas de todas las casas hubieran sido abiertos sin su maguera...
-Nada mas? algun sospechoso o señal de su causa?
-No lo saben... pero eso si, dicen que en ese barrio la gente era tranquila, no se le conocia como un barrio de delincuencia, o al menos eso me dijeron.
-Eso quiere decir que uno de los vecinos lo hizo... o quizas fue algun tipo nuevo en el vecindario... si es asi... que loco querria volar media manzana sin motivo alguno?.
-Ni si quiera los mas transtornados lo llegaran a hacer... o si?.
-Sea como sea, necesitamos pistas.... y se donde encontrarlas....
Fin del prologo
ESTÁS LEYENDO
Mundo En Llamas
Mystery / ThrillerQue harias si tuvieras un transtorno genetico?, que harias si no pudieses ser normal?, que ahrias si todo por lo que te has esforzado termine echo cenizas?, que harias....? -...... Matar.....