Capitulo 9: "pyros-mania"

2 0 0
                                    

"Al pasar los seis meses, en los cuales iba de vez en cuando a visitarlo, Ben volvio al vecindario. al bajar del auto necesito algo de ayuda y entramos a su casa, lo subi a su cuarto y ahi se recosto en su cama... aun tenia vendada la cara y las manos, lo note ido asi que hable con el:

-es bueno volver a casa no?... tienes lindos dibujos... si que sabes dibujar...

-...tu crees?... yo, pienso que no soy muy bueno... en ese de alla, solo lo hice con flojera...

-de veras?... yo lo encuentro bastante bueno, de echo... me gusta... que es?

-es un trono..-se levanta- fue algo que pense un dia... es el trono de un rey, un rey solitario... 

-o si? y quien es ese rey?

-ummm.. no lo se, nunca pense en un nombre... fue algo que pense... 

-puede que seas tu... el rey de la soledad... 

-.....

-p-pero este de aca... que es?... fuego por todos lados, que simboliza?

-...no es nada en realidad....

-y este?, que genial robot, es de un anime?

-no, para nada!, es algo que yo invente tambien, jajaja

-jeje, tienes mucha imaginacion, ben.

-...eso crees?, que piensas de lo que tu y tus amigos hacen?, eso tambien fue imaginacion?, de que hablas he? ahi algo que te incomoda eh??...

-B-ben?... que, que estas diciendo?

"una sonrisa extraña se dibujo en su rostro, parecia... poseido... me asusto en verdad y de la nada, fue como que si volviera en si, y me miro extrañado... 

-...um? que pasa?... helena?

-que..?

-que de que?... tengo hambre... quiero ver si mama hizo algo de comer...

Me parecio... extraño... fue como si dos, o tres personas hablaran al mismo tiempo... tuve el presentimiento que algo en ben habia cambiado.... no.... que algo habia sido liberado...."

-entonces...esto causo su descontrol... que por fin se volviera el... psicopata que es hoy en dia...

-... no lo diga asi...

-de que otra manera helena?, todo apunta a eso, sus aptitudes, su caracter sus antecedentes en la vida... sus padres hicieron un buen trabajo al controlar su ser interior, lastima que no fue suficiente.

-pero.... bueno, yo pensaba que estaba actuando, su manera de ser era muy distraida... incluso pudo ser que tenia deficit de atencion... 

-no cuando su forma de hablar y habitos lo marcan asi... quiero ahora... que me digas como paso eso del vecindario... como es que entro a todas las casas, encendio todos los boilers y huyo sin que nadie se diera cuenta?

-..... es fue porque....

Salimos a pasear un dia su mama penso que seria buena idea que saliera a tomar el aire fresco, mover los pies, sentir el sol. Unos cuantos chicos jugaban en la calle y al ver a ben vendado se le quedaron viendo, le preguntaban cosas, recuerdo que le dijeron momia ben solo los miro con desprecio, odio e indiferencia.... 

-ben, estas bien?

-...umm..jum, jajajaja, jajajajajaja!

-ben...

Se dibujo una gran sonrisa en su rostro, rio bastante fuerte, mire a mi alrededor y la gente lo observaba atonita, como si un fenomeno estuviera en la calle, ben los miro a todos, su rostro cambio a enfurecido y apunto con sus manos a ambas direcciones de la calle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo En LlamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora