Capitulo 3: "Vecindario"

5 0 0
                                    

-Al dia siguiente, jefatura de policia, 8:00 a.m, 13 de diciembre

-Hey! como dormiste camarada?, a que hora te fuiste ayer?

-No quiero hablar de eso hombre... o dormi muy bien que digamos...

-Ah vamos, dime que averiguaste, tenemos a nuestro homicida?

-algo asi, primero debo saber que paso... tengo un diario, ese que me dio la niña y puede que sirva para el caso seguire leyendolo, tu investigaras sobre los demas sobrevivientes-

-sobre eso..... no hubo mas que ella... lamentablemente, los forenses dicen que la gente estaba dormida antes de que ocurriera, tal parece que queria encubrirlo como un accidente, siguen investigando a lo mejor y encontramos un cadaver que tenga en si una buena pista, ya sabes que ellos son expertos en muer-

-Estas hablando de mas millers, ve a la morgue en dado caso, te esperare aqui.

-Entendido jefazo!, pero recuerda que yo siempre me mancho las manos por ti he?.

-Te dejo pasar todas por eso mismo tambien.

-Cierto, nos vemos entonces.

-Cuidate.

"Abrio la puerta de su nueva oficina y a lo primero que penso busco el diario, algo rasgado y lleno de polvo pero entendible a pesar de su mala escritura, varios textos estaban mal escritos, palabras o oraciones que no tenian mucho sentido, como si hubiera dos distintos autores en el. Era de esperarse, siendo un resultado de la doble personalidad del chico. Se sento a leer, no queria mal gastar su tiempo asi que ojeo varias hojas hacia adelante, alguna parte donde hablara sobre lo ocurrido o almenos un dato interesante y ahi fue, dos años despues segun el diario que seria la fecha donde llego a esta ciudad en lo que describe el diario".

-Espero y desde aqui ayude en algo al caso......

                                                                                                                                                                                  23 de marzo 

nota numero: no se cual perdi la cuenta.


Bien, a ver, llebo un año sin tocar este viejo diario, te llamabas carmine no?, ben carmine... vamos a platicar de lo que no te he contado... 

En primer lugar ya tengo 17, gracias al cielo, sobrevivi otro año a mis cadenas, he pasado a 3ro de prepa debido a que no he podido ni terminar el semestre. No pienses que es por mis malas calificaciones no,no, fue por mi maldita condicion, Me estas llamando maldito?, no me estes fregando ahora dejame escribir, Claro, si quiesieras lo podrias borrar verdad imbecil? tal como lo hicistes con liztler?, Liztler fue un imbecil y tu tambien ahora vete y dejame escribir....

Si, como ves, tuve un año dificil ya que estaba de prepa en prepa y de internado en internado, tampoco fue por mi condicion, fue porque a mis padres no les parece que las prepas ecomienden meterme en uno. La verdad Nos Vale Madre, si, nos VALE madre, y espero y sea este el ultimo sitio al que nos cambiemos, ya no soporto mas mudanzas, ya ni si quiera puedo desempacar, Bueno como si tuvieras muchas cosas, A callar... en fin, la ciudad es enorme pero no vivire en el centro si no en los suburbios, vaya, segun alejado de los problemas, me tome la libertad de investigar sobre esta ciudad y no me parece la mejor idea mudarme en esta parte de la ciudad, digo si no hubiera asaltos o robos diria que seria buena idea pero definitivamente no lo es....

El vecindario se ve Bien la casa tambien, aunque es de renta es espaciosa, tengo mi propio cuarto, de verdad no quiero irme de aqui. Los vecinos no salen, solo note miradas a lo lejos mientras desempacabamos, al parecer no les gustan los nuevo, que ni se preocupen a mi tampoco."

Mundo En LlamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora