"Al llegar al hospital, uno de ellos bajo y el otro se fue al departamento para informar sobre el caso, este otro estaba decidido a encontrar las respuestas a tal misterioso caso. Sera porque asi son los detectives?, sera porque dede cumplir con su trabajo?... no, es simple y sencillamente porque este hombre nacio de este mismo mundo, de esta misma ciudad, de ese misma fosa de muerte que le motiva a atrapar a todo malhechor que le encomienden arrestar aun si debe de disparar.
Al entrar pregunto por el paciente que apenas habia sido ingresado y atendido, y aunque le dijeron que debia esperar a su cita medica espero hasta que se lo permitieran. Paso el tiempo y por fin le dieron autorizacion y al entrar no esperaba encontrarse con una niña de al menos unos 15 años recostada viendo hacia la ventana con la mirada perdida abrazando lo que parecia un libro viejo y roto. Sin hacer tanto ruido y siendo lo mas cortes posible saludo y sonrio a aquella pobre niña".
-Buenas tardes, pequeña.... como estas?
-......
-..... Traje, algo de comer si gustas, tu doctor dijo que debias comer algo despues de que despertaras...
-.........
- bien, lo dejare aqui si gustas puedes tomarlo-
-Quien es usted?....
-Soy el detective brick de el departamento de policia de la ciudad.
-Que hace aqui?
-bueno.... vengo a hacerte unas preguntas.... si es que no te incomoda....
-.......
-puedo hacerlas?....
-si.....
-bueno, quisiera saber si tu sabes algo de lo que sucedio en tu vecindario.... algun vecino que no se comunicaba con los demas o.... si solamente paso por un error de los servicios publicos...
-no, no fue asi... n-no....no!, no,no,no,no!
-sh,sshhh,shh!, tranquila tranquila por favor!?.... ya, ya estas a salvo, ya nada te podra lastimar-
-no!, usted no lo entiende!, no es como usted dice que es!, nadie mas que yo lo sabe!, nadie! nadie!
-tranquila, pequeña, puedes, puedes decirmelo tranquila y lentaente si gustas...-
-que sucede aqui? algun problema detective?
-no, no ninguno doctor, solo que esta un poco alarmada por lo sucedido, lo tengo bajo control. bien linda.... explicamelo paso a paso.... no necesitamos ir rapido tengo todo el tiempo necesario, juro que nada malo te pasara...
-(sniff,sniff) o-okay.....
-bien, ahora cuentame...que sucedio a lo que tu viste?
-... no fue un accidente... ni tampoco un viejo loco.... si no que.... fue un chico.... un chico comun que yo crei conocer... pero no fue asi... no fue asi....
-... Y quien era ese chico?...
-Por que lo hizo?, por que?.... no lo entiendo..... era tan timido...tan inocente.... por que...b-b-be...
-ya, sshh, tranquila... no te apures.... con calma...
-no puedo... no puedo!, no puedo hacerlo! tomelo! tomelo!
-que?, que es?-
-Ahi, ahi esta lo que busca! no quiero tenerlo!, me duele! me duele! quiero a mi mama! quiero a mi mama!
-bien, la traeremos, la traeremos, doctor!
.............................................
-Como se encuentra la niña?
-dormida... le dimos un sedante para que durmiera... llamamos a su madre, da la casualidad que su madre trabaja fuera de la ciudad, la niña vivia con su padrastro... ahora lo mejor es que no la interrogue de acuerdo?
-Si... pienso lo mismo.....
"De camino al departamento y entrar en el, penso en lo que trataba de decir la niña, no fue un accidente.... no fue un lunatico, fue un chico, uno "timido" e "inocente", quizas uno de sus amigos fue... pero quien a esa edad se le ocurre semejante atrocidad? a habido casos en el que hijos matan a sus padres, niños ahorcan perros, niños que queman gatos pero nada como un adolescente volando media manzana, por el motivo que haya sido debio ser uno muy grande, y las raspuestas las hallara en ese libro que le dio tan desesperaamente la niña"
-Hola amigo!, que has descubierto? ya tenemos a nuestro homicida?
-Aun no, debo investigar un poco mas de esto...
-Bueno pero lo mejor sera hacerlo mañana no lo crees? es tarde y no pagan horas extras.
-me quedare un poco mas, adelantate si quieres.
-Brick siempre con el entusiasmo e alto, por eso tienes ese humor, bueno nos vemos mañana amigo!
-Buenas noches millers..... bien ahora.... que diablos sera ese libro..... no es un libro.... es un... diario?.... veamos...
"Diario De Benjamin Park
Si lo encuentra.... hagame el favor De devolvermelo es lo mas preciado que tengo.
Helena dejo esto para ti, tengo por siempre
no me importa si piensas mal de mi aqui encontraras
mis motivos por el cual lo hago
ojala lo entiendas
te quiere, ben"
Fin del capitulo uno
ESTÁS LEYENDO
Mundo En Llamas
Misterio / SuspensoQue harias si tuvieras un transtorno genetico?, que harias si no pudieses ser normal?, que ahrias si todo por lo que te has esforzado termine echo cenizas?, que harias....? -...... Matar.....