De nueva cuenta tomo el diario, lo leyo con rapidez, busco en alguna pagina que encajara con lo sucedido; pensamientos, hechos, algo que explicara como sucedio aquello, que lo provoco, como le sucedio aquello en sus brazos....
-Mierda!, es que solo escribio pensamientos suyos??? no me sirve de nada esto!-lo tira-... uuhh.....calma.... debo ser paciente... podria ir denuevo a preguntarle a la chica denuevo... ella tiene que saber algo... no, definitivamente lo sabe... ha pasao una semana deberia estar mejor....
"fue al hospital donde estaba la chica, pregunto su situacion y le agrado saber que estaba mucho mejor, quizas ahora pueda responder algunas preguntas, era crucial su ayuda, siendo la unica que paso mas tiempo con el."
-.... hola, buenas tardes, Helena....
-....oh, hola oficial
-Como te encuentras?, me dicen que estas mejor....
-...si, lo estoy...
-...y ese peluche?
-...oh mi mama me lo trajo, lo compro pensando que me ayudaria a dormir.... ummm, ya no soy una niña... eso deberia tenerlo en claro no lo cree?
-he.. si, es cierto... sabes a que vengo no?
-...supongo.... preguntas cierto?...
-...si... puedes?
-....-asiente-
-...bien.... quiero comenzar con.... como lo conociste?
-...-suspiro-.....
Narra helena
"Fue un dia que unos amigos jugaban basketball... era un dia aburrido, siempre hacian eso, pero era lo unico que podiamos hacer despues de la escuela.... en eso mi mejor amiga, merrie, decidio salir a pasear por las calles sin ellos, pensando que asi tendriamos algo interesante que hacer, le dije ue no porque a ellos no les gustaba eso porque rondaban siempre pandilleros de otros sectores y no querian que nos hablaran... he... pandilleros y sus reglas... entonces nos topamos con el, aunque era mayor que yo parecia un niño escondiendose de los desconocidos... me parecio ridiculo y tonto pero blanca era muy social con todos asi que le hablo para que saliera de su escondite y pudieramos verlo. Conversaron con el, yo no, no me interesaba pero podia escuchar bien lo que decian, le decian cosas al azar o lo mas comun como su nombre y esas cosas.... aunque era el mayor de nosotras se le notaba que era un chico de casa que no sale mas que a comprar los biberes, en fin.... les cayo bien hasta el punto de quererlo invitar a una fiesta que estaba por venir, pero en eso nos llamaron los chicos preguntandose donde estabamos, ahi fue donde nos asustamos porque si descubrian que estabamos hablando con algun otro chico lo golpearian o quizas peor...."
-bien... perdon por interrumpir, pero, en el diario dice que uno de ellos era tu novio, donde esta el?
-que?!, novio?, nunca he tenido uno!...b-bueno.... me gustaba uno de ellos, pero nunca me juntaria con un pandillero, siempre trataba de besarme y yo no me dejaba.... -suspiro-... ben siempre penso eso.... he, si que era tonto....
-entiendo.... prosigue.... que paso entonces?
-sigue narrando-.......
"entonces... despues de eso, lo veiamos mas seguido por que iba a nuestra preparatoria, me da pena decirlo... era una preparatoria abierta.... pero se veia muy centrado en ir e irse, o sea, que iba a las clases y terminando era el primero en irse, marrie queria que le hablaramos pero nunca lo encontrabamos, hasta que un dia lo encontre en la cafeteria y le salude, no me devolvio el saludo hasta que le llame denuevo mas exigente, me saludo timidamente con la mano, no soy de las que me intereso en la gente asi que fui directamente a la cafeteria, pedi un burrito de pollo y el tambien, pedi un lt de agua natural y el hizo lo mismo, eso me parecio acoso asi que le reclame:
ESTÁS LEYENDO
Mundo En Llamas
Mystery / ThrillerQue harias si tuvieras un transtorno genetico?, que harias si no pudieses ser normal?, que ahrias si todo por lo que te has esforzado termine echo cenizas?, que harias....? -...... Matar.....