Mis ganas de vivir son mínimas , las cosas ya no tienen sentido ni peso .
Me levanto como todas las mañanas de escuela, me meto a la ducha , luego de alistarme bajo las escaleras, fingiendo una sonrisa y una importancia por lo que me rodea, en la mesa esta mi desayuno y una nota "querido, eh salido ah hacer unas compras.", doblo la nota y la dejo donde estaba. Miro mi desayuno y no se me apetece nada, tomo mi mochila y salgo de mi casa , camino hacia mi escuela, podría tomar el auto bus , pero prefiero caminar .
Al llegar me dirijo asia mi sala de clases , hay unos cuantos compañeros miro asi los lados y no los veo , eso mi alivia , me dirijo asia mi banco y dejo mi mochila , cuando siento sus irritantes voces , me miran y se dirigen asia mi ~miren a quien tenemos aquí , el niño raro ~ Brad me empuja haciendome estrellar con la pared , sus acompañantes solo ríen.
El día se pasa algo lento, al llegar la salida tomo mis cosas y me apresuro a salir , una vez afuera siento mi móvil sonar miro la pantalla ~mamá~, contesto y me informa que ah conseguido una hora con un psicólogo, asi que pasara por mi.
Luego de 15 minutos de espera la veo llegar en su auto negro, me subo y la saludos con un ademán. La cita con el psicologo ha sido aburrida y me ah dado una libreta para que escriba todos los dias , lo aburrido que son mis dias.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Recuerdo
LosoweTodos nos enamoramos alguna vez,todos sentimos que esa es la persona indicada, pero en la adolescencia una relacion solo pasa a ser "solo un recuerdo".