.- puedes venir por favor, te necesito (digo entre sollosos)
.- claro dime donde queda tu casa
(Le digo la dirección) , estare en 10 minutos alla
Corto la llamada , tiro el movil a la cama y me quedo en el suelo llorando , esta agonía me esta matando, necesitaba verla , ella era la unica , tomo mi netbook que estaba a mi lado , busco la cancion y al encontrarla cierro mis ojos, comienzo a llorar con mas fuerzas , mis ojos al cerrarlos duelen por la inchason , al cabo de un rato siento el timbre de mi casa sonar , al abrir la puerta estaba ella, con su pelo alocado y su respiración se veía hermosa , al verme su cara cambio por completo , su mirada expresaba pena, dolo y compación , y lo primero que iso fue abrazarme , ede abrazo se sentia tan bien , se sentia reconfortante , no queria soltarme de su agarre , la queiero , ella me apretaba que de vez en cuando me dolía, pero aun asi queria seguir aferrado a ella , luego de un rato ella nos soltamos y la invite a que pase a mi casa , mis brazos pedían a gritos seguir en sus brazos, se ah sentado en un sofá y yo al lado de ella .
.- que te ha pasado Matt, por que estas todo lleno de moretones y raspaduras y por que tu cara aun contiene sangre
.-me has pedido que seas tu a la primera que acuda antes que a mi navaja y eso eh echo
.- no has respondido a mi pregunta
.- (la miro algo triste) mi madre me ha golpeado hasta el cansancio, ha llegado ebria y yo trate de quitarle la botella de vodka que traía en sus manos en el forcejeo la botella ha caido al suelo y ella me tomo por el pelo y me tiro al suelo y me raspe la cara con algunos vidrios rotos qie estaban esparcidos , luego me hs seguido pegando , y me ha dicho que son un estúpido anti social que no tiene amigos y que nunca salgo de mi piesa , luego me siguió golpiando, hasta que entro en razon y me vio y comenzó a llorar y me ah dicho que papá no volverá de sus viajes de "trabajo" , ya que tiene otra familia y 2 hijos que tiene 11 y 6 años , luego ha llegado mi abuela y me curado los cortes y se la llevaria sus casa algunos días, luego de eso yo no savia que hacer , ¡mi padre tiene otra familia!, y es de hace años , su hijo mayor se lleva por 6 años con migo , estaba en shock , queria desahogarme , pero recurrí a ti.
Luego me saque la polera y le mostre como tenia mi cuerpo ,su cara no savia que expresar , luego me abrazo y yo comencé a llorar , ella junto nuestras mejillas y mi llanto cesó, luego movió un poco su cara y no miramos, luego nos besamos , mientras nos besabamos sentia mil emociones no savia que hacer , era mi primer beso , jamas en la vida besado a una chica , ella paso sus brazos por mi nunca y me apego mas a ella , sus labios se sentían tan sabrosos, y los mordí , ella ha apollado una de sus manos en mi torso desnudo , y mi piel se ah enraizado, ah sido hermoso , pero me separo y la quedo mirando ,
.-no quiero que hagas esto por pena
.- Matt si hago esto es por que lo quiero
Se abalanzó sobre mi y ella quedo recostada sobre mi y me siguio besando , luego eh visto la hora 8:40 pm , ella a dicho que se iria pero que volvería .
No sabia como sentirme, por un lado sentia rabia , dolor , desepcion y pena y por otro lado sentia , alegria , timides, nervio y cosas indescriptibles, corrí a mi pieza y le conte todo a mi diario , creo que fue el mejor momento y a la vez el peor de mi vida.
------'-'---------------'-'-----------------'-'----------'-'-
Hoholaaaa, disculpen por no actualizar pero la verdad es que no me eh sentido bien :c pero ahors me pondre al dia , un millón de gracias por ller ,votar y comentar , los amo
Chauchau
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Recuerdo
OverigTodos nos enamoramos alguna vez,todos sentimos que esa es la persona indicada, pero en la adolescencia una relacion solo pasa a ser "solo un recuerdo".