soy un inexperto

79 8 5
                                    

Mamá hoy ah salido y a venido Hilary a mi casa , estuvimos en el sillón y nos besamos y acariciamos, siento que la amo , y se que es muy apresurado pero siento cosas únicas y quizás es por que jamas habia estado con alguna mujer , y eso me hace un inexperto, entonces fue cuando nos dirijimos a mi habitacion y ella se recosto en mi cama y se gano ensina mio , pero cambie de posición y la gane abajo.

.-Hilary jamas eh echo esto , jamas me eh acostado con una mujer

.* Yo tampoco me eh acostado con nadie

.- ( no podia creer lo que oía la mujer de mis sueños era virgen y se estaba entregando a mi ) ¿Estas segura de que quieres esto ?(pregunto en un tono seguro y seco?

.*  Si Matt

Comienzo besandola lentamente , (jamas habia estado en esta situación asi que me dejo llevar por mis impulsos), y comienzo a bajar lentamente mientras besaba cada parte de su perfecto cuerpo , luego de eso subi nuevamente a su boca y le di un pequeño mordisco , segui besandola y luego mordi y bese su cuello y orejas y senti como su piel se erisaba y su respiración de ajitaba , tome de su polera y la quite , ella se ruboriso y me dijo que le daba pudor, yo no tome en cuenta eso y segui , mordi sus pechos por ensima del sujetador , y a ella se le escapo un pequeño gemido , pase mi lengua por su cuello y ella volvió a gemir , y esta vez fue ella la que quito de mi polera diciendo que ya no daba mas , entonces fue cuando cambiamos de posición y ella quedo arriba y yo abajo ella comenzó a moverse de vez en cuando mientras seguíamos besanandonos, fue hay cuando no aguantaba mas y quite su sujetador, y ella dejo que calleran sobre mi estomago y luego los lanzo a algun lugar, ( su cuerpo era hermoso y perfecto, sus pechos eran perfectos) ella se recosto sobre mi y dejo salir un suspiro , luego de eso me miro y me beso, luego lamio todo mi torso desnudo , entonces ella tomo de mi pantalón y lo desabotono , y me los quito , sentia como cada vez mi pene se ponia mas y mas duro , entonces la tome y la coloque abajo y desabotone su short , y al hacerlo le di un beso en su vagina por ensima de su braga  y ella volvio a erizarse y ruborizarse . Me coloque sobre ella y la bese y depornto siento que ya no tenia mis boxers y ella me sonrió de forma coqueta , yo saque sus bragas y le sonrei de la misma forma luego de eso comense a besar cada parte de su cuerpo y a bajar lentamente , hasta llegar a su parte mas intima , abrí sus piernas y comenze a lamer cada parte , ella se erizo aun mas ......
----'-'--------'-'-----'-'------'-'----'-'
Wow.... espero les guste , por favor comenten que tal les pareció y asi terminar este capitulo con su segunda parte , un abrazo psicológico chau chau

Solo Un RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora