Fue como comencé lentamente a sentir su fluido en mi boca, parte de mi lengua jugaba con su clitoris para formar mas placer en ella, una de sus delicadas y suaves manos comenzó a tirar de mi cabello alborotado y presionar por mas placer y calor, senti su cuerpo vibrar, ella daba movimientos de cadera descontrolados, tire suavemente de su clitoris con mis labios... la escuche gritar mi nombre de aquella acción.
Deje que mi lengua entre a su interior, causando curiosidad de su adentro...-no puedo más te quiero dentro, por favor matt harás que me corra.-la escucho decir en una voz agitada su pecho subía y bajaba de forma acelerada.
Yo no queria, debía seguir queria sentir el sabor de sus fluidos dentro de mi boca, necesitaba saborear cada parte de su hermoso cuerpo... no sabia que hacer mis instintos me vuelven loco mi miembro cada ves mas duro lo sentia por cada jadeo que ella libera desde su garganta, comence a mover mas rapido mi lengua dentro de ella...
Senti como tiraba de las sabanas de mi cama, arqueba su espalda. Le gustaba algo en ella comenzo a temblar y vibrar mas eso era claro...-¡por dios matt, me vengo!.-dio un grito ahogado dejando rebotar el sonido por cada objeto por cada pared de mi habitación, senti como se corría en mi boca, tenia todo el sabor en mis labios, trague su jugo vaginal... su cuerpo se relajo dejando caer sobre el colchón.
Vi como su pecho subia y bajaba de una manera muy agitada.
Bese su monte de Venus para luego subir con un camino de besos mojados hasta llegar a sus labios, tenia la esencia de su sabor en mis labios, la bese como un loco, sabia que ella saborea su sabor mezclado con mi saliva.
Como un jodido loco necesitaba mirarlo a sus bellos ojos profundos, su mirada era brillante, penetrante con el oscuro que se tornaron sus ojos del placer.Senti sus brazos en mi cuello, una radiante sonrisa se formo en nuestros rostros... necesitaba captar todo su rostro.
Su pelo estaba alborotado, parte de sus finos hilos estaban pegado a su rostro por causas de su fina capa de sudor.-te quiero...-le susurró en parte de oído derecho mientras deposite un suave beso.
-igual te quiero, matt.-dijo acariciando mi cara con sus finos dedos, yo por mi lado gire mi cabeza y bese la palma de sus delicadas manos.
Mire cada herida, mis labios se dirigen hasta ellas y las besa una por una, todas sus marcas eran besadas por mi. Prometi que nunca mas permitiría que ella se causara daño... y yo tampoco lo aria , la queria con mi corazón ella cambio parte de mi propio ser, poco tiempo pero lo hizo.
- ¿estas lista?.-la miro a sus ojos nada mas que ella y su mirada.
- si, pata ti siempre.
Comence a besarla mientras que unía nuestras manos deje que mi cuerpo bajara, senti sus pechos en mi torso, deje que nuestras respiraciones se aceleren hasta el punto de quitar nuestro oxigeno de los pulmones.
Ella enredo sus piernas en parte de mi cintura, con una de mis manos tome mi miembro, la mire, ella asintió con la cabeza dejando saber que si podia entrar en ella.
No queria dañarla... así que empuje la punta de mi glande dentro de ella, cual causo que sus uñas se clavaron en mi espalda liberando un gemido de dolor.
Segui entrando en ella, un grito lleno las paredes de dolor, mis ojos se abrieron como plato, vi sus lagrimas salir...
La lastime...
Sali del interior de ella asustado...-¿estas bien?, ¿te lastime?, perdón... yo no queria.- bese sus labios dando mis disculpas. Ella sonrio entre nuestros labios.
-estoy bien, es normal que duela al principio.
Volví a lo que estabamos, volviendo a entrar en su apretado interior.
Ella libero un jadeo entre mi cuello, al cual podia sentir su tibia respiración.
Espere a que se acostumbrarse a sentir mi miembro, comence a moverme lento y pausado queria sentir el rose, tambien el entrar y salir de ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Recuerdo
De TodoTodos nos enamoramos alguna vez,todos sentimos que esa es la persona indicada, pero en la adolescencia una relacion solo pasa a ser "solo un recuerdo".