"Rosas rojas"

3.9K 242 28
                                    

*Narración general*

Todo estaba saliendo bien, demasiado.

Ambos hombres podían sentir la victoria, habían ganado, aquel hombre que les había causado tantos problemas yacía en el suelo de rodillas, y la cabeza de los Kuran absorbía su alma sin ningún percance

Rido no alzó el rostro en ningún momento, se mantenía cabizbajo pareciese que había aceptado lo que estaba ocurriendo así que no oponía resistencia.

Mientras tanto en la mansión Kuran había un aire de inquietud y tensión, nadie hablaba pero todos tenían su mente hecha un escándalo que no exteriorizaban.

Zero, quien se encontraba fuera de la casa, estaba inquieto, tenía que distraerse con algo o terminaría por ir a buscar a Kaname. Entonces fue a la tumba de su querida Yuuki, tocó con gentileza el borde de esta.

-Yuuki... Ya no se... Ya no se que hacer - observó por un rato la tumba, como si esperace una respuesta -. Pero que ingenuo soy.

Observó las rosas que Kaname había puesto hacía unos meses, eran muy bellas.

-Vaya... - sonrió al ver que habían más rosas rojas que antes, de hecho casi todas -Quedan tres rosas blancas... Tres deseos que no se han cumplido aún.

Entonces algo lo perturbó, sintió una punzada en la nuca, como si fuera una advertencia.

-Algo esta pasando...

Entró a la mansión y miró a todos.

-¿Te ocurre algo? - preguntó Aidou.

-¿No lo sintieron?

Rima lo miró y le dijo; -¿Tu también?

La chica recibió como respuesta una mirada confundida.

-¿Sentiste una punzada en la nuca no es así?, yo también lo sentí.

-¿Habrá pasado algo malo? - dijo Ruka preocupada.

-No lo se...

De pronto Zero sintió otra punzada en su nuca, pero esta vez más fuerte como si retumbace en su cabeza.

-Esta vez si lo he sentido - afirmó Ruka.

-Yo también - añadió Kain.

-Kiryuu, ¿estas bien? - le preguntó Rima.

-¿De que habl...? - preguntó pero sintió que algo cálido le surcaba el rostro, era sangre, le sangraban los oídos -. ¿Pero que de...?

-Algo debe estarle ocurriendo a el - aseguró Seiren.

-¿De qué hablas?

-Resonancia... Lo leí en un libro, dos almas en sintonía pueden sentir a la otra cuando es una situación de vida o muerte, en su caso se esta manifestando ahora con sangre y punzadas.

Ser miraron entre ellos preocupados.

-Shiki... - susurro Rima -. Shiki debe estar en problemas.

-¿Que dices Rima? - preguntó Ruka y al instante se preocupó al ver como por la boca de su amiga descendían hilos de sangre -. ¡Rima!

-Yo iré por Shiki, ¿vienés Kiryuu?

-Por supuesto.

Ambos salieron rápidamente de la mansión.

-Rima, ¿donde están?

-En el cementerio.

Ambos corrían, debían llegar a tiempo.

"Cadenas del destino"  [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora