"Pesadillas".

4.6K 303 13
                                    

¿Les gusta la nueva portada? :3

*Narración general*

-¡Que tu eres mío!- dijo Kaname.

Zero se quedo perplejo.

-Maldición...- dijo Kaname -Me voy a mi habitación.

-Espera...- susurro Zero pero, este susurro fue inaudible para Kaname.

-Buenas noches- dijo para después subir las escaleras.

Zero subió a su habitación, pero su mente no lo dejaba en paz, por su mente rondaba todo lo que había ocurrido, pero entonces se formulo esta pregunta:

-¿Por que todos quieren algo de Kaname?, pareciera que todo va en su contra.

Después de un largo rato Zero concilio el sueño.

-Zero...Zero...- escucho una voz entre sueños, una voz quebrada, debilitada y triste.

-¿Madre?.

-Zero... tu atrajiste a ese monstruo aquí...¡por tu culpa tu madre y yo morimos a manos de ese vampiro!.

-¡No!, padre, ¡Yo no quería..!

-¡Cállate!.

-Pero yo...

-Pobre chico...- dijo una voz femenina.

-S-Shizuka...- dijo Zero.

-Pobre chico, tan patético... tan estúpido...tan inútil..

-¡Basta!.

-Y además...- se acerco y le susurro al oído -Un asesino...debería darte vergüenza... utilizar a tu hermano para tus propios fines... pobre Ichiru...

-¡NO!- Dijo y lanzo un golpe con su brazo hacia donde estaba Shizuka volviéndose esta humo y desapareciendo.

-Zero...

-¿Quien es ahora?- dijo Zero mirando en todas direcciones.

-¿No me recuerdas?.

-Rido..¿Que es lo que quieres?.

-A Kuran Kaname... lo quiero como mi nuevo recipiente para poder volver a la vida.

-Sabes que no te lo permitiré maldita basura.

-¿Que dices?- dijo riendo a carcajadas -Tu me dejas el paso abierto hacia Kaname, con tenerte a ti es suficiente para tenerlo a el.

-Cállate.

-No eres mas que un estorbo para el, eres una piedra en el camino, lo único que le infliges es debilidad.

-Eso... no es cierto.

-Claro, el siempre termina protegiéndote y ya veras cuando lo arranque de tu lado... cuando consiga un nuevo cuerpo... lo destruiré tan lento y doloroso frente a ti...pero como tu eres débil no podrás hacer nada... mas que observar el espectáculo.

-No...

Entonces Zero vio el cuerpo herido de Kaname delante de el... sus manos bañadas en la sangre del castaño al igual que su rostro.

-¡AHHHHHHHHHHHHHH!.

Zero despertó de aquella pesadilla, estaba agitado y por sus ojos surcaban algunas lagrimas.

-¿Tuviste una pesadilla?.

Zero giro su cabeza en dirección a la voz y vio a Kaname sentado al borde de su cama.

-Yo...

-Idiota... no me hagas preocupar- dijo limpiando el rostro del peliplata.

Zero se aferro a Kaname abrazándolo con fuerza.

-Ya no seré débil, para así poder protegerte Kaname- pensó Zero.

-Zero...- dijo Kaname correspondiendo con suavidad al abrazo de este -¿Que ocurrió?.

Zero permanecio en silencio.

-Ya veo... no quieres hablar de ello, espera... ¿estas temblando?.

-Kaname...- fue lo único que Zero pronunció.

Fue una larga noche para ambos. Al despertar se vio en el pecho de Kaname, al instante se incorporó rojo de vergüenza.

Entonces se detuvo a observar el rostro del castaño. Se acerco un poco y quitó algunos cabellos de su frente, este dormía profundamente.

-¿Que es lo que me has hecho Kuran?, ahora tu me has intoxicado...- dijo Zero observando cada detalle de su rostro, puso sus manos por encima de los hombros de Kaname.

Kaname se movió un poco alterando al peliplata.

-¿Que rayos estoy haciendo?- se dijo para si mismo, se dispuso entonces a quitarse de encima del castaño. Pero sintió que algo tiro de su camisa.

-Espera...

-¿Eh?.

Entonces giro su rostro y se encontró con aquellos ojos marrones mirandolo directamente.

-Kaname...

Kaname rodeo con sus brazos la espalda de Zero.

-Espera... un poco- dijo Kaname.

El corazón de Zero se aceleró.
Kaname hizo mas estrecho el espació entre el y Zero.

Zero colocó su mano el el pecho de Kaname.

Sus ojos se miraron directamente.

-Zero Kiryuu, ¿me odias?- dijo rosando ligeramente sus labios con los de Zero.

-Deja de hacerme esto...

-¿Me odias?, yo soy un vampiro, igual al que asesino a tu familia y de igual forma de la raza que tu odias...

-Tu... podrías ser la excepción- dijo sintiendo sus mejillas ruborizar.

-Ya veo...- dijo en un susurro, sintió entonces unos incontenibles deseos de besar al peliplata.

-Kiryuu- dijo una voz desde fuera de la habitación.

(BUAJAJAJA >:3)

-Ve- dijo Kaname.

Zero se retiro de sobre Kaname y se dirijo a la puerta.

-Maldición- pensó Zero deseando matar a quien estuviera tras esa puerta.

Al abrir Ruka estaba allí, Zero la observó un tanto molesto.

-No me mires asi- dijo -Hay un pequeño problema y supongo ya tienes una idea.

-Rido..

-Asi es.. Shiki cree tener una solución.

-Entonces vamos- dijo Kaname desde dentro de la habitación.

-¡KANAME-SAMA!- dijo Ruka sorprendida.

Kaname salio y Zero tras el. No sin antes percatarse de la mirada que le lanzo Ruka.

Una vez abajo todos los miraron.

-Gracias por venir- dijo Shiki.

-Y bien, ¿cual es el plan?- dijo Kaname.

-Kaname-sama, necesitaré su ayuda- dijo Shiki.

-Dime entonces.

-----------------------------------------

Fin del capitulo
En verdad lo siento no me maten de verdad lo lamento un beso y un abrazo de disculpa para tod@s <3

Ah y por cierto si a alguien le gusta Bleach o el IchiRuki acabo de publicar una historia de eso.

La verdad aqui sin las 12 de la noche y yo escribiendo xD pero cuando llega la inspiración llega.

Muchas gracias por leer

Bye-bee °3°

&quot;Cadenas del destino&quot;  [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora