Capitulo 1 El peor jodido primer dia de clases de la historia

18 2 0
                                    

Primer jodido dia de clases... Y llegaba tarde ! Ohh!! Que buena manera de empezar la escuela..

Debía admitir que en parte era mi culpa, tendría que haber sabido que Max(mis pequeño hermano de 11 años) no se levantaría asi como asi a las 6:30 de la mañana debi haber tratado de despertarlo mas temprano.. La cosa es que no pude y tuve que vestirlo yo y técnicamente pasarle el desayuno por la garganta, subirlo a la bicicleta y encima aun en ese momento seguía medio dormido...

Pero eso no es todo en las prisas por ayudar a mi hermanito, me había olvidado mi mochila con mis libros.. Asique tuve que volver a casa por ellos.

Estaba llegando súper recontra ultra mega tarde. Ya me había perdido la primera clase, fuera cual fuera ni siquiera me sabia mi horario. Lo saque de mi mochila y lo leí..

Lunes:

Historia

Literatura

Almuerzo

Calculo

Calculo

Ohh genial el profesor de historia, al igual que cualquier otro profesor de historia era un viejo frigido, de unos 50 años, robusto y de pelo oscuro, con algunas canas.. El profesor Weber, mejor iba a excusarme con el antes de ir a literatura a menos que quisiera empezar mal con el., el viejo es, fue, y será toda su vida un amargado.

Cuando llegue a su aula, ya estaba con el siguiente grupo, pude ver a través de la ventana de la puerta como escribía su nombre en la pizarra. Golpee suavemente la puerta,y el sin mirar siquiera me pidió que pasara. Luego de pedirles a los alumnos que hicieran un ensayo sobre el tema que mas les había gustado del año anterior, se sentó.Me acerqué a su escritorio, notando como todos en el salón me miraban en lugar de hacer su ensayo.

-Buen dia profesor-dije con mi mejor vocesita de niña buena,ahhh!! Y mi cara de niña buena tambien- venia a disculparme con usted por no haber asistido a su clase de hoy, tuve un..- Ni siquiera levanto la vista de sus papeles, ni una mirada.

-Acepto sus disculpas-dijo con toda su voz de alcornoque, altaneramente, con un tono tan potente que juraría que lo hacia para humillarme ante la clase-Espero que no se repita-no llegue ni a negar con la cabeza que me dijo-C-A-S-T-I-G-A-D-A, pero le prometo que no llegara a su expediente señorita Bronson-me guiño un ojo como si me estuviera haciendo un favor-váyase, váyase , no falte a su siguiente clase.. Y no se olvide de traer el ensayo que les pedí hoy, pidaselo a alguien que este en la clase- salí de ahí, porque sino iba a estallar y no quería. Escuche las risitas de los estupidos estudiantes. Me fui por el pasillo pisando fuerte, imaginandome miles de maneras para matar al viejo de historia. Una mas sangrienta que la otra.
Corrí hacia el aula de literatura, llegaba casi quince minutos tarde. Cuando llegue entre sin golpear la puerta, cabizbaja y roja por la carrera.

-Buen dia profesora-la profesora estaba escribiendo en la pizarra tan rápidamente que casi ni se le veía la mano-disculpe por llegar tarde tuve problemas de transporte..

-Esta bien niña-siguió escribiendo- siéntate, creo que hay un lugar en el fondo.

Mire el aula y tenia razón había un lugar en el fondo del aula, junto a la ventana que daba al campo de fútbol, el ultimo lugar libre en toda el aula.

El único problema era quien están sentado justo al lado del único sitio libre. Porque seamos sinceros un momento con nosotros mismos, siempre esta esa persona, que te cae mal, antes siquiera de haberla conocido, esa que desde el primer momento en que la ves, automáticamente, sabes que te cae mal. Y con el paso del tiempo, la vas conociendo, y a medida que eso sucede, peor te cae. Bueno señores y señoras yo creo en el amor a primera vista, y no porque lo haya sufrido(si el amor se sufre), yo creo en el amor a primera vista porque he odiado a primera vista y si hay odio a primera vista ha de haber amor. Bueno, os cuento que esa persona, a la cual, he odiado desde el primer momento en que la vi, es esa con la cual ahora, en el peor jodido primer dia de clases de la historia tengo que sentarme y compartir banco...

*Diez años antes*

A mis siete años, no tenia amigos, a pesar de haber empezado, la escuela por mas intentos que hiciera por acercarme a cualquier niño o niña de mi edad, nadie quería siquiera sentarse conmigo en clase. No entendi los motivos hasta mas adelante. Era una nena solitaria y a mi corta edad ya era adicta a leer, me encantaban los comics viejos de los 70's u 80's o principios de los 90's amaba a Spiderman, o wolverine, y cualquier superhéroe de marvel. Mi padre aun vivía con nosotras y le encantaba leerlas conmigo en sus escasos tiempos libres, el es doctor. Aparte de leer comics, era una gamer, amaba(y amo) los videojuegos. Mi existencia se resumía a eso, ser ignorada en la escuela y en casa leer, jugar con mis videojuegos o amigos imaginarios .. Pero no mas que eso.. No me quejaba era feliz con eso..

Pero nada es para siempre, mi existencia tranquila cambio cuando un niño se mudo a la casa de enfrente. La familia Watson llego durante el verano. Mi padre tenia esperanzas de que yo me llevara bien con con Ryan, (su hijo) y para ser sincera yo tambien.

Jajaja sisi claro, tonta de mi. Los Watson llevaban una semana en el vecindario cuando por fin pude ver por primera vez a Ryan, era un chico flacucho, de tez muy clara, desordenada melena oscura y ojos azules, azul, de ese azul hermoso, cobalto, brillante y único. Me encandile, para que negarlo. No fue odio a primera vista. Cuando lo vi por primera vez tenia una remera sin mangas negra, un vermuda(pantalones hasta por debajo de la rodilla) roja, y una gorra con vicera puesta al revés. Y practicaba con su patineta de esquina a esquina. Me quede como una hora sentada en el pórtico de mi casa sentada en el segundo escalón mirándolo..

Durante esa semana todas las tardes a la misma hora el salia a patinar, y yo, por mi parte salia a "leer" a la sombra del pórtico.   Ese sábado tome valor y cruce la Calle y le hablé.. No recuerdo la conversación exacta(ni quiero hacerlo) pero recuerdo haberle dicho hola y el, sin dejar de patinar me dijo *hola cuatroojos* no llegue a decirle nada, ni siquiera a pensé en decirle nada di media vuelta y empecé a alejarme.. Ohh pero el no tenia suficiente con decirme cuatroojos *¿Que pasa rarita, te quedaste sin comics? Pero si los de esta semana no los leíste, al menos no mientras yo patinaba..*
Corrí a casa, y me metí a mi habitación. Ese fue el peor verano de mi vida, me había enamorado de Ryan y el se había burlado de mi me había llamado cuatroojos rarita y para colmo le parecía divertido. Esta bien, yo no era una nena hermosa nunca lo fui, era literalmente una friki desde entonces.. Y mis gafas, frenos y mi peso en esa época no ayudaron.. El se encargo de no dejar que la gente se me acercara.

Ese fue el verano en que papa nos dejó..

El verano en que papa me dejo..

Luego de eso, ya no solo era la solitaria de la escuela, era la nerd, friki, traga y demás, y aunque no sufrí con eso,no me molestaba,me dejo aislada, con solo una amiga..

*Tiempo presente*

Volví a la realidad, no pensaba sentarme con el chico que me había tachado de friki ante la primaria, y la prepa, en la escuela y mi vencindario. Oh no!!! el jodido mundo dejaría de girar y yo me haría gay antes de sentarme con la pesadilla de mi vida..

-Profesora.., -la profesora de literatura, a la cual ni siquiera me acordaba de su nombre me miro- no puedo sentarme tan atrás olvide mis lentes de contacto- la profesora me miro y asintió con la cabeza.. Oh si.. La reputación de nena buena me ayudaba siempre, yo era ante todos una mosquita muerta, una traga hasta para los maestros, que no dudarían de mi palabra un puto segundo.

-Señor Nicolson-el chico rubio platibado, uno de los amigotes de Ryan levanto la mirada- seria tan amable de sentarse con el señor Watson ? - el chico se levanto en silencio del banco revelando con quien tenia que sentarme. Por poco me largo a llorar cuando vi la melena peliroja de Brittany  Connor la abeja reina y capitana de porristas..

ohhhh si hoy era el mejor jodido dia de toda mi puta vida si señor...



Solo otra tonta historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora