Capitulo 6 Eres tan cliché

13 1 0
                                    

Llegó el viernes. Pero hay algo que no tuve en cuenta el lunes. Collins quería verme un viernes!!!
A las ocho!!!
Un viernes a las ocho!!
Que estúpida estúpida estúpida estúpida estúpida estúpida que soy!!!!
JODEEEEEEEEER
Ahora tenía dos jodidas opciones!
La primera era dejarlo plantado.
La segunda sacar permiso con mi abuela y salir antes.
Pero la segunda no contaba.
Joder mi abuela querría hacer una fiesta si le decía que iba a salir con un chico.
Joodeeeeeeeeer!!
Pero había otro problema.
Ya era demasiado tarde, Nickie le había dicho a la abuela. Pero la abuela aún no sabía a que hora era.
El reloj marcaba las 7:45
Suspire...
No puedo dejar plantado a Nick...
No tenía manera de avisarle que no podía ir.
Bufé, que estúpida fui.
-Abue- la llame, ella se acercó- tengo que..
-Sisisiisisi- dijo entusiasmada- vete ya! Andaaaa no hagas esperar al chico. Vete.
- Okey Abue, te amo y lo sien..
-Vetee!! - Empezó a hacer ruidos, a chistar como si fuera un perro- shuuu fuera shuu- me reí de la actitud de la abuela y salí- Llevate a Betty-le la oí gritar.
Subí a la camioneta de la abuela y salí para casa. Cuando llegue, Nick estaba apoyado en su moto (de esas monstruosas gigantescas llenas de tubos?) Su hermosa Harley Davison, Oh dios el idiota tenía buen gusto.
Su moto estaba estacionada sobre el patio delantero.Estacione a betty y baje. Ni siquiera lo salude, pase por la casa de la señora Martín, recogí a Max, el saludo efusivamente a nuestra vecina y luego a Nick.
Lo metí adentro de casa, y le dije que no hiciera travesuras le había pedido ya a la señora Martín que le diera de cenar, como todos los viernes.
Salude al enano y lo deje en casa y recién dirigí mi primera mirada a Collins. Traía unos jeans desgastados,remera blanca y obviamente, a juego con la moto una chaqueta de cuero.
-Hey! - dijo el, me rasque la nuca nerviosamente yo vestía mi camisa de franela que me queda más bien grande, roja y azul a cuadros una remera blanca debajo , con un pantalón súper corto y mis infantables, all star negras.- Te ves bien- Sonrió seductoramente haciéndome blanquear los ojos.
Me acerque a el tome el casco que me tendía me lo puse.El se rió. Si se rio de mi actitud.
-Nos quedaremos aquí toda la noche? - le pregunte cuando terminé de abrochar el casco.
-Ohh nono - subió a la moto, la arrancó y me hizo un gesto para que subiera- agarratr fuerte eh?- Subí y me reí de el. Pero no lo abrace por la cintura, me agarre del asiento. El me miró por sobre su hombro y se dio cuenta, esta maniobra no la conocía por haber visto tengo ganas de ti, Oh no yo soy fanática de las motocicletas y no soy tan estupida como para abrazarlo.
-Anda Jay- dijo el medio riéndose- agarrate de mi- dijo, con una voz de nene bueno, haciendo me reír, cuando vio que su tono no servía, se giro sobre si mismo y me hizo abrazarlo por la cintura.
Antes de que pudiera hacer algo aceleró.
Provocando un subidon de la adrenalina con el rugido del motor y la velocidad.
Reí, esto era hermoso, mi corazón latía a mil por hora y el viento me daba en la cara. Apoye la cabeza en su hombro y me deje llevar por la sensación.
El no llevaba casco.
Ohh que buen policía que era, infringiendo las normas de tránsito.
Cuando llegamos al complejo de apartamentos. que se encontraba en el centro del pueblo,el metió la moto en el estacionamiento del edificio.
Subimoss por el ascensor hasta el segundo piso. Llegamos a una puerta verde, con el número 7 de bronce en ella y el abrió.
Entramos en un pequeño recibidor con paredes color vino hasta la altura de la cintura y color crema desde allí hacia el techo. Para ser un lugar de un chico joven la pintura y la decoración era fantástica.
¿Tan bien ganan los policías?
Creo que me haré policía. Llegamos a la sala. En ella estaba una pantalla plana, una pequeña mesa ratona de vidrio, y el típico sofá de cuero negro.
Oh que cliché.
Motocicleta.
Chaqueta de cuero.
Sofá de cuero.
Ahora sólo falta que las sabanas de su cama sean negras.
Jane! ¿que haces pensando en sus sabanas?¿te volviste loca?

Ok cap corto lose.. pero hubo una persona que como que me estuvo apurando un poco..

:3 Hasta la próxima ;)

Solo otra tonta historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora