Safe & Sound de Taylor Swift comenzó a sonar en mi celular, era el tono especial que le tenia a Liv. Conteste al instante.
- Fiesta en casa de Jean.
- No iré a ninguna fiesta.
- Vamos Ty!! Te vas a divertir, y además refrescaremos el ojo...
Conozco tanto a esta hija de Voldy que podría jurar que esta haciendo cara pervertida y mordiéndose el labio en este preciso instante.
- ¿A que hora?
- 8.00
- Mmm
No suelen animarme las fiestas, y bien Jean es un gran amigo. Pero justo hoy me siento del asco.
-Ty!! Pleasee!! Hazlo por mi... imagina mi cara de perrito.
-Ok. Solo por ti. Pero con una condición.
-Wiiii!!! Ugh, odio tus condiciones -suspira -. Habla.
- No te bebas mas de diez por favor.
- Ay! Mojigata, esta bien... Jean me dijo que habrían margaritas... pero allá tu si deseas quedarte como una tonta sin amigos y sin margaritas. - Dijo ella con su voz manipuladora.
-¡Maldición! Tu ganas. Pero nada de embriagarse. Ni de bailesitos sexys. Y mucho menos besos a desconocidos.
- Si mamá. Entonces si!?!?
- Si. - Escondí una sonrisa, Liv podría notarlo.
Me colgo la llamada.
Un segundo. ¡NO TENGO QUE PONERME! Santa madre, que haré ahora.. Oh si, el cielo me ha regalado a una amiga maravillosa con una tarjeta de crédito de cupo ilimitado y un closet gigante... además de mi misma talla.
Le devolví la llama a Liv. Contesto al primer timbre.
- Tarde cariño. Ya estoy conduciendo a tu casa, llevo un vestido DI-VI-NO- Dijo silabeando la palabra "divino"- Que se que te va a encantar.
-¿Ya te he dicho que te amo?
-Si, yo a ti... Ups, policía en el camino. Hablamos luego.
Me tire en mi cama feliz de la vida. Contemple mi habitación, mi lugar favorito en el mundo. Las paredes color turquesa. Repisas repletas de cosillas, artesanías, figuras coleccionables, Fotos con Liv, regalos de Liv... Mi librería. Mas fotografías, mi amada cámara. El tocador, la gran colección de collares y pulseras, Mas fotografías. Los pósters de películas y libros. Y lo mas importante: mi colección de cosas de Harry Potter.
Suena el timbre, tres veces, es la clave, solo por si acaso. Salgo casi-rodando por las escaleras con mis sandalias de felpa. Me apresuro a abrir, pero mi madre ya estaba saludando efusivamente a Liv, y por supuesto, preguntándole a donde iríamos.
No puso mayor conflicto. Jean le cae muy bien y solo sería llamarlo para decirle que no nos quitara el ojo de encima. Si señores, esa es mi madre.
-¡¡Liv, Amor Mio!!-Grite corriendo hacia ella.
-¡¡Ty, Amor Mio!!-Grito ella también, abrazándome fuertemente, ¡carajo! Esta mujer tiene una fuerza sobre-humana.
-Prepararé hamburguesas como les gusta.-Dijo mi madre dirigiéndose a la cocina.
Ya esta acostumbrada a nuestras escenas de amor lésbico. Pero, sabe muy bien que no lo somos, agradecemos diariamente al universo por crear a los chicos, y sobretodo, sus hermosos traseros.
Subimos a la habitación dando saltitos tipo mejores amigas del kínder y cantando.
Entró corriendo y salto salvajemente sobre mi cama, estoy casi segura de que los ancianos monstruos debajo de ésta se revolcaron debido al estruendo que provoco aquel espagueti sobre mi acolchado y suave colchón.
ESTÁS LEYENDO
Since: Ever
Teen FictionTracy y River eran buenos amigos. Quizá de los mejores del universo. River y Tracy hicieron muchos recuerdos juntos. Y los dos tenían su favorito: El ultimo. River se mudo a Suiza. Tracy se quedo en Inglaterra. River ya no veía Tracy por su ventana...