Capitulo 4: Es encantadora.

36 3 6
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que comenzó mi ultimo año, ¿emocionante, no?

River ya era de los populares y tenia novia, ya saben una chihuahua faldera de esas baratas y plásticas. Megan Sparks. Esta bien, no es para tanto, pero si es de las chicas populares y anda presumiendo que tiene al novio mas lindo.

No me cae mal Megan, de hecho nadie me cae mal, nadie es tan importante para ganarse semejante puesto en mi vida.

Volviendo al tema, Megan sabe que River era solo mio hace algunos años, así que al pasearse por los pasillos con sus aires de mandamás me fulmina con su terrible "mirada asesina", le vendrían bien unas clases de mi parte. Creo que detesta que River me salude todas las mañana en los casilleros, pues el suyo esta al lado del mio (Y al otro lado el de Liv) así que es inevitable un saludo de buenísimos amigos.

Hablando de Liv, para el inicio de clases tiño su cabello en una especie de degrade de rojos, se ve bastante bien y combina con el mio. Todas nuestras libretas las decoramos juntas y quedaron espectaculares. Este año hemos tenido suerte y coincidimos en muchas más clases que los años anteriores.

Sobretodo en la ultima hora toda la semana, así que ya no tenemos que jugar a las escondidas mientras nos buscamos.

— Mira Ty — Liv llamo mi atención.— Megan otra vez esta haciéndote muecas divertidas.. creo, creo que intenta mirarte mal.—Soltó una carcajada.— Parece que estuviera en una acto de dramatismo y los músculos de su cara no quisieran seguirle el juego.

Reímos juntas, ella agitó su cabello y besó a River. Me gustaría decirles que él parecía fastidiado, pero ellos son tan mala pareja que sus besos dan asco, por eso procuro no observarlos. Y eso que soy 100% fan del amors.

— ¿Quieres almorzar en mi casa?—Le pregunté a Liv.

— Me parece bien. — Sonrió.

— Um, antes debo pasar por mi casillero.

Retrocedimos un par de pasillos más. Vimos a River con un chico.

— No puedo.— Dijo Liv— míralo es él.— Se quedó detrás de la pared.

—Olivia, ya déjate de juegos, anda vamos.—Retome mis pasos pero ella me tomo del brazo empujándome hacia su lugar.

— ¿Eres tonta, verdad?— Dijo en su tono fastidiado.—¡Es Zac Growney!—Ahora hablaba en un tono Grito-susurro demasiado obvio.

— Uhm. — Modo Shipper activado.—¿El te gusta?— Y puse mi intento de cara pervertida.

—¡¿QUE?! ¿PUFF ESE TÍO ENSERIO?—Ahora parecía ¿perder los nervios?

— Esta bien, entonces si es tan feo... ¡Vamos!—Ya empezábamos a hacer escándalo.

— ¡HABER FINDLAY DEJA DE JODERME EL RATO VE Y YO TE ESPERO AQUÍ! ¿OKAY?—Ahora si.

— Uy mamá, ya esta bueno. —Estuve a punto de agregar algo para terminar de provocar a Liv pero River me interrumpió.

— ¡Hola Tracy!— Saludo efusivamente... espera ¿Tracy? ¿Solo Tracy? 

— Hola River.— Solté una pequeña risita.

— ¿Y Olivia? 

—Hace unos minutos estaba conmigo...hmm— Dije mas para mis adentros que en respuesta a su pregunta.

—¿Que harás en la tarde?

— Pues almorzar con Liv, supongo que se quedara en casa toda la tarde...

—¿Tu madre sigue fuera?— El chico detrás de el parecía sentirse incomodo.—El es Zac, esta en el equipo.

— Hola Zac, soy Tracy Findlay.—Le hice un gesto de saludo y Sonreí para después pasar a River.— Volvió la semana pasada... Y se fue el Lunes, otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Since: EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora