La mañana siguiente me levante muy serena... también perdida, despeinada y con Liv a mi lado babeando.
- Señoritas, ya fue suficiente. ¡A levantarse!
- Mamá...
- No vengas con que te duele la cabeza, ni con que quieres vomitarme encima. Agradece que las recibí ayer. Porque de haber estado Kira aquí, ni las hubiera dejado entrar.
- No es eso...- Dije levantándome de la cama hacia el baño.
-Oh, entonces.. -Su expresión cambio radicalmente, y ahora si parecía mi madre.-¿Que es lo que querías decir?
-River Grant, ¿Lo recuerdas?-Cambie mi rumbo del baño hacia la mesita de té.
-Mmm..Grant...- Mamá tenia el ceño fruncido y arrugaba la nariz de una forma muy graciosa.-¡River Grant!¡Sii! Ya lo recuerdo, tu novio a los cinco años.
La mire con desaprovacion por aquel desagradable comentario a lo que ella solo rió.
-Okay, okay. Tu amigo de infancia...-Volvió a reír bajo.-¿Que pasa con el?
-Vendrá esta tarde.
-¡¿QUE!?-Se alarmo.-Espera, dices que los Grant..¿regresaron?
-Si..
-¿Que cojones paso?-Dijo Liv con voz ronca, acababa de levantarse.
-¡Olivia!¡Controlate!-Dijo mi madre saliendo y entrando rápidamente a su estado de confusión.
-Vale, vale.-Liv ya se dirigía a las escaleras.
-Ven aquí señorita.-Y mamá salio a perseguirla.-Tu, vamos, a cambiarse. Tendremos visita en una hora.-Grito ella desde las escaleras.
Observe la hora en el reloj de pared, 13.16. Si que había pasado mucho tiempo. Aquí vamos de nuevo River.
×××
Una hora después estaba comiendo salvajemente en el comedor junto con Liv y mi madre no hacia mas que contarle a mi amiga todas las aventuras del Capitán Burdock y su camarada Periwinkle; Liv, solo reía como foca epiléptica y yo reprimía sonrisas. Ya se me esta volviendo costumbre. Pero aquellos tiempos eran los mejores...
¡uh no! Haber Ty, odias a River por irse de esa forma...
¿eso no es de niños?
¡Pero nunca llamó!
Duh, tienes 16 ¡Ya supéralo!
El me gustaba...
Ay! No puede ser, ¿entonces eres una niña frustrada por su primer amor?
No. Tu cállate.
No me voy a callar, niña tonta.
-...Uh, también era el novio de Ty...- Ya quisiera ella. Hey amigita te dije que te calles. Aquel odioso cumplido de mi madre me había sacado de mi conversación con mi Yo-interna.
-No era mi novio. ¿Que la gente de hoy en día no sabe apreciar buenas amistades?-Las fulmine a las dos con la mirada.
El timbre sonó.
-Llegó. Ty, ve a recibirlo.-Su cara pervertida me puso aun mas de malas.
Gruñí y fui a abrir.
ESTÁS LEYENDO
Since: Ever
Teen FictionTracy y River eran buenos amigos. Quizá de los mejores del universo. River y Tracy hicieron muchos recuerdos juntos. Y los dos tenían su favorito: El ultimo. River se mudo a Suiza. Tracy se quedo en Inglaterra. River ya no veía Tracy por su ventana...