Bueno les traigo este fanfics que tenía en amor yaoi y por motivos de amenazas e insultos deje hacia un tiempo. He decidido continuar esta historia aquí esperó les guste. En amor yaoi también me llamaba etsuko. Buenos a leer.
Un azabache de ojos como la noche y una piel blanca como la leche de 25 anos gerente de la empresa Akatsuki Corp se levanta de su cama de mal humor como siempre. ésta triste su hermano se ha casado y no ha venido a verlo. vive solo hace ya ocho meses ni siquiera lo ha llamado. eso le molesta. al salir del departamento ve que su vecino un rubio de ojos azules esta con su novia besándose en la entrada del departamento del rubio. Sasuke funde el señor hasta en la sopa le salia las parejas enamoradas. cerrando su puerta se va mientras los enamorados entran al apartamento.
- Naruto vamos a tu cama - dice ansiosa la chica de cabello negro.
- Hinata no te impaciente hacia ya vamos - volviendo a besar pero su telefono sonó.- halo - dice Naruto tocando el trasero de Hinata.
- hijo te quiero ver ahora - dice el padre.
- si papá - responde Naruto.
- Hinata lo siento pero te veo después cierra por favor - dice Naruto saliendo Hinata enojada recibe una llamada.
- halo - contesta Hinata.
- mi amor quiero verte - dice una voz.
- estoy en el apartamento de Naruto - dice Hinata.- te está follando - dice la voz.
- no - responde Hinata.
- estoy cerca voy para allá - dice la voz luego de 5 minutos suena el timbre Hinata le abre la puerta.
- Neji mi amor - dice Hinata.
- mi amor - dice Neji.
- quiero follarte mi cielo - dice Neji abrazándola tocándole el trasero.
- vamos, - se dirigen hacia el cuarto de Naruto follando ahí.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Naruto va en su auto estacionándose en la entrada de la empresa de su padre. al estar dentro se encuentra con la secretaria de su padre Sakura Haruno.
- halo Naruto tu padre te espera - dice Sakura.
- gracias Sakura y cuando viene el niño - pregunta Naruto.
- falta, Naruto tengo 4 meses - dice Sakura.
- papa debería darte el pos natal o algo así - dice Naruto.
- pero quiero trabajar y no exageres Naruto - dice Sakura.
- ¿cómo esta Lee? -pregunta Naruto.
- bien e igual de exagerado que tu - responde Sakura.
- Jajaja, bueno nos vemos después - se despide Naruto.
- apúrate tu padre está enojado - advierte sakura. Naruto entro a la oficina viendo que Sakura tenía razón su padre estaba enojado.
- que pasa padre - pregunta Naruto inquieto.
- te equivocaste Naruto otra vez - le reclama furioso Minato.
- ¡que! - se sorprende Naruto.
- estos números no coinciden realmente eres un mal gerente como vas hacerte cargo de esta empresa Naruto - dice Minato pasándole una carpeta.
ESTÁS LEYENDO
"Un Inesperado Amor". (Narusasu)
Fanfictionsasuke es un joven de 25 años, gerente que vive solo en su departamento. Un día su amigo jugo lo invitan a una fiesta al llegar allá se encontrara con naruto. Quien tiene de novia a hinata. En aquella fiesta naruto y sasuke compiten por quien bebe m...