capitulo 4- las consecuencias de una noche

1.8K 111 3
                                    

Bueno el cuarto capitulo espero les guste.

Un Inesperado Amor capituló cuatro: las consecuencias de una noche.


En Londres un chico esta en el hospital, esta en una cama a dolorida por la cesaría que acaba de tener, entra la enfermera trayendo con ella a un hermoso bebé.

- te traigo a tu hijo Sai, le hemos revisado este completamente sano - dice sonriendo la enfermera.

- mi niño es hermoso - dice Sai maravillado con su hijo.

- lo es Sai, como le pondrás - dice la enfermera.

- le pondré Akira - dijo Sai.

- es bonito Akira - dice la enfermera.

- cierto - sonríe Sai.


Fhas back

Un chico llamado Sai, de cabello negro y piel blanca, de ojos profundos, llega a una fiesta en donde el joven más guapo Gaara esta viéndolo al momento de entrar, se acerca a Sai pidiéndole bailar a lo que Sai contesta si bailando, después de 5 canciones pararon a tomar unos tragos.

- como te llamas - dice el pelirrojo.

- Sai - dice sonrojado encontrando al pelirrojo guapo y sexy.

- me presento Sai soy Gaara. Después de muchos tragos de conversar de cosas actuales Sai se empezó a sentir mal,Gaara lo ayudo, Sai veía borroso y no se dio cuenta de que iba dirigido a un cuarto. De pronto Sai se siente arden, siente calor, Gaara lo deja sobre una cama.

- Gaara me siento mal - dice Sai mareado.

- Sai, después te sentirás mejor - dice Gaara ayudándolo a mantenerse de pie.

- mejor - dice Sai siendo acariciado por Gaara.

- si después de ser mío - dice Gaara sonriendo.

- que - alcanzo decir Sai cuando sintió los labios de Gaara sobre los suyos. Se sintió débil y le gusto el beso que no quiso detenerlo, una por qué no podía y la otra no quería. Debía de admitir que desde que conoció a Gaara sintió una atracción hacia él. Gaara le desabrocho la camisa y el pantalón sacándole ambos, Sai se sentía arder al sentir la lengua de Gaara en sus pezones, mientras le acariciaba el miembro, decidido Gaara le saca el bóxer, Sai gemía al sentir como gaara le lamia el miembro, Gaara toma un frasco se empapa los dedos y lo introduce a la entrada de Sai haciéndolo gemir.


- me duele - dice Sai.

- aguanta - dice Gaara besando a Sai moviéndose dentro, lo embiste mientras lo Disfruta la boca con un profundo ardiente beso.

- ahhh, ahh - dice Sai.

- eres - dice Gaara besando a Sai.

Gaara se siente bien, su hinchado miembro hace fricción con la entrada de Sai, con fuerza lo embiste haciendo gemir más fuerte más a Sai. Después de unas embestidas Sai eyacula y Gaara da tres embestidas más eyaculando dentro de Sai. cansado Sai ve que Gaara sale de él.

- Eres exquisito - dice Gaara.

- eso fue genial - suspira Sai.

- que sientes por mí - dijo Sai.

- eres especial nunca he estado con alguien así - dice dulcemente Gaara.

- me dices la verdad, no juegas conmigo -dice Sai.

- no nunca jugaría contigo Sai - dice Gaara sonriendo.

- entonces nosotros que somos - pregunta Sai.

- pareja, novio, como quieras llamarlo - dice Gaara.

- soy tu novio - dice emocionado Sai.

- desde que te vi, me flechaste con tus ojos - dice Gaara.

- tu también me flechaste Gaara - dice Sai sonrojado mirando a Gaara que le acariciaba el cabello.

- es hora de irnos Gaara - dice Sai viendo la hora.

- Todavía no he terminado - dice Gaara.

- que - dice Sai sorprendido.

Gaara beso profundamente a Sai subiéndose encima de él.

- otra ronda - propone Gaara.

- sí - acepta Sai.

Gaara y Sai tuvieron sexo toda la noche, al despertar Sai no encuentra a su lado a Gaara. Se viste y sale del cuarto viendo a Gaara besándose con otro chico, esto lo sorprende apretando su corazón, va hacia el decidido a saber que pasa.

- Gaara que haces - dice Sai impresionado.

- quien eres tu - lo desconoce Gaara.

- Sai - responde un poco desilusionado.

- ¿qué quieres? - pregunto Gaara con soberbia.

- pero tú y yo - explica Sai.

- nada, no te conozco - dice fríamente Gaara, dejando impactado a Sai.

- pero anoche - dice Sai avergonzado.

- que me abriste las piernas - ríe Gaara ante Sai.

- no digas eso - dice Sai botando una lágrima.

- si eso paso, te folle y es todo - dice Gaara lastimando a Sai con sus palabras, tomando al chico.


Gaara se fue con el chico a otro cuarto dejando solo a Sai quien llora amargamente, sale del lugar, se va a su casa en donde vive solo por qué sus padres murieron en un accidente hace más de cinco años. Se sienta en su sofá llorando otra vez. Había sido iluso, en confiar en Gaara y dejarse llevar por él. Después de dos meses Sai se volvió a encontrar con Gaara, lo vio hablando con un chico rubio muy apuesto le decía que.


- ese chico era súper fácil Naruto - ríe Gaara.

- como lo convenciste - pregunta Naruto.

- le dije que enamore de el y me abrió las piernas en tres segundos - rio Gaara.

- eres un experto - dice Naruto.

- nadie se niega a Gaara debes aprender de mí y follaras como un conejo - dice Gaara riendo.

- jaja, - dice Naruto riendo con Gaara.

- si ese chico es tonto por qué no se dio cuenta de que lo drogue - dice Gaara.

- ¿eso hiciste? - pregunto Naruto.

- sí y gracias a eso lo hice cinco veces - dice orgulloso Gaara.

- eres un genio - admira Naruto.

- sí, lo soy - dice altanero Gaara.

Después de escuchar eso Sai se sintió peor aparte de tonto era un estúpido y fácil, eso lo había herido en el alma, lo había destruido, su primer amor había sido un encuentro sexual nada mas. Al llegar a su casa se sintió mareado y con ganas de vomitar, eso le preocupaba, aquel día tenía hora a médico, decidido se baño y se vistió, fue a la cita en donde le hicieron varios exámenes. después de eso el doctor le dio el resultado de los exámenes.


- tal como creía - dice el doctor viendo los análisis.

- ¿que cosa doctor? - pregunto Sai

- viendo los síntomas y el este resultado, usted está embarazado - dice el doctor.

- ¿qué? - dice Sai.

- tiene dos meses - dice el doctor.

- debe haber un error - dice angustiado Sai.

- no ninguno - confirma el doctor.

Eso había sorprendido y aterrado a Sai. quien no tiene apoyo de nadie en la vida. Gaara lo había embarazado, no sabía que hacer, su vida se había complicado. Salio de la consulta a su casa tenía que pensar que haría si abortar o tener al bebé, era una decisión difícil pero él debía hacerlo. de tanto analizarlo pensó que tal vez ese niño seria su gran oportunidad de tener algo de él.


- lo he decidido tendré al bebé tu - se acaricia el vientre - eres inocente tu no tienes la culpa - dice sonriendo. Sai sabía que seria difícil pero el no era ningún cobarde, el se sentía capaz de criar a su hijo. estaba solo sin padres y se había convertido en una gran persona, había logrado sacar su carrera de contador con mucho esfuerzo y con aquel niño no seria la excepción, el lucharía como siempre lo había hecho y siempre haría.




Había trascurrido dos meses de saber que estaba embarazado, estaba ilusionado ese niño le daría una oportunidad de ser feliz y tener una familia. Pero al salir de la tienda de bebes se encontró con Gaara, claro, Gaara no lo vio, traía puesto unos lentes oscuros y una chaqueta que no se veía su embarazo, Sai siguió de largo, sin mirar atrás, sin embargo, Gaara sintió una sensación extraña mirando atrás viendo aquel chico caminar dirección contraria su pecho le dolió, no supo descifrar ese sentimiento, con ese sentimiento Gaara siguió su camino.



Fin del Fhas Back.

Estaba con su pequeño en los brazos, le parecía mentira era un niño hermoso y no era llorón pareciera que le gustaba el silencio, cuando estuvo embarazado Sai le cantaba para que reconociese su voz, sentía una enorme felicidad, no se arremetía de haber optado por tener a su bebe, la enfermera regresó por el pequeño Akira, Sai quería tenerlo más tiempo pero la enfermera dijo que le harían exámenes de rutina y lo traerían de vuelta. Se tranquilizó sonrío al pensar que tendría a su niño en sus brazos. dos días después lo dieron de alta a el y al niño, al salir del hospital se puso los lentes. Al tomar el taxi vio a Gaara con el chico rubio correr hacia la entrada del hospital. Subió al taxi dirigiéndose a su departamento.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



Fue al edificio en donde varias veces compartió con el amor de su vida. Subió al aquel ascensor que varias veces se besaron, al llegar al departamento le temblor la mano al tratar de tocar el timbre, se armó de valor tocando el timbre, espero que abriera. pensó que tal esa persona tenga un novio pero si está soltero el lucharía por conquistarlo. De pronto se abre la puerta.


- kakashi que haces aquí - dice sorprendido.

- Sasuke he venido a... - dice, pero su voz no sale al ver el vientre de Sasuke. el hombre queda sorprendido al ver a Sasuke embarazado.


FHAS BACK

Después de que se fueran Itachi y Deidera, Sasuke toca su vientre.

- como te pondré - dice sasuke pensando.

- te gusta Kai, nozomi o menma - dice Sasuke sintiendo una patadita del bebé al nombrar el último nombre.

- te gusta Menma hijo - dice Sasuke volviendo a sentir otra patadita.

- lo he decidido te llamaras Menma hijo - dice Sasuke acariciando su vientre. recogiendo la chaqueta del sillón se da cuenta de que a Deidera se le olvido su anillo. Sasuke lo ve, sintió un poco de envidia, deidera tenía suerte al tener a su hermano a su lado, de pronto tomo aquel anillo colocándolo en su dedo anular.


- se ve hermoso me gustaría tener uno - se dijo Sasuke al sentir de pronto el timbre, fue a ver quien era sorprendiéndose al ver a Kakashi el hombre que hace más de un año lo había abandonado.

- kakashi que haces aquí - dice sorprendido.

- Sasuke he venido a... - dice, pero su voz no sale al ver el vientre de Sasuke. el hombre queda sorprendido al ver a Sasuke embarazado.


- te he preguntado que haces aquí - dijo enojado Sasuke.

- he venido a saber de ti - dice Kakashi, notando un anillo en el dedo anular en su dedo.

- te digo estoy bien - dice Sasuke sonriendo.

- veo que te has casado lo digo por tu anillo - dice Kakashi. Sasuke ve su dedo y recuerda que se lo puso para ver como le quedaba.


- si hace nueves mese me he casado y hace siete que estoy embarazado - dice Sasuke sonriendo. siguió con lo crea kakashi por qué no quería escuchar mentiras de ese hombre quien lo dejo por otra persona y lo hizo sufrir, no quería darle esperanza por qué solo viviría para su hijo.

- tu vida ha cambiado - dice kakashi.

- sí y para mejor, dime ha que has venido - pregunta Sasuke.

- la verdad quería pedirte una oportunidad de volver contigo, pero ahora estás casado - dice Kakashi deprimido.


- estoy casado soy muy feliz y no necesito nada más, te pido que no vuelvas nunca más, yo tengo mi vida hecha y no quiero que nadie interfiera en ella - dice Sasuke decidido.

- eso haré adiós Sasuke sé muy feliz - dice Kakashi retirándose del departamento y del edificio. al llegar al auto una lágrima recorre su mejilla.

- he perdido el amor de mi vida, adiós, Sasuke - dice subiéndose al auto.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



En Londres...

Había pasado dos semanas desde que nació su hijo Sai se sentía feliz, pero tenía miedo de que un día se encontrara con Gaara, tal vez le haría daño o cualquier cosa a su hijo, se había enterado de muchas cosas de Gaara que no eran santas, sintió que Gaara era un peligro para lograr su felicidad, había tomado la decisión de ir a vivir en Konoha, la pregunta dónde y de que trabajaría, pensó:



Sai no seas cobarde tú puedes - se dijo en tono de animarse. Tomos todas sus cosas vendiendo su departamento y con su hijo tomo el avión directo a konoha. Buscaría poner tierra entre el y Gaara para nunca volver encontrarse con él. Al llegar a Konoha desde su celular llamo a una persona que no veía desde años.


- hola, - se escucha una voz.

- primo soy Sai necesito que me dejes quedarme unos días en tu departamento - dice Sai, rezaba para que su primo le permitiera quedarse, su primo tenía un carácter especial, no era como el tímido.


- bueno te puedes quedar todo el tiempo que quieras - dice el primo.

- en serio primo -dice Sai sorprendido.

- ¿a horas donde estas? - pregunto.

- en el aeropuerto - contestó Sai.

- te voy a buscar - dijo el primo.

- no, tengo el taxi esperándome - dice Sai.


- te espero aquí - dijo el primo.

- nos vemos - dice Sai.

Sai se alegró su primo parece que había cambiado, eso era buena señal, se subió al taxi que lo esperaba, le dio la dirección de su primo al chofer, pensó que tal vez al ver al niño su primo no lo recibiría, pero tenía que intentarlo tal vez se encariñe con Akira. Dirigiendo al departamento subió por el ascensor, llegando al departamento. toco el timbre, la puerta se abrió.

- Sai - dice el primo

- Sasuke - dice Sai al verlo.

- hace tiempo no lo vemos - dice Sasuke.

- ¿esperas un bebé? - pregunta Sai.

- y por lo veo tu niño es un recién nacido - dice Sasuke.

- si, tiene tres semanas - dice Sai.

- entra, los cambios de aire afectan a los niños, tú y yo tenemos mucho de que hablar - dice Sasuke sonriendo.

- gracias Sasuke - dice Sai entrando al departamento. Sai sintió que en Konoha su vida cambiaría.

continuara...

Espero les haya gustado no he podido por estoy escribiendo el capitulo que sera un poco complicado. Estaré actualizando el viernes nos vemos.

"Un Inesperado Amor". (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora