capitulo 2 - un novio plantado.

2K 118 26
                                    

Segundo capítulo esperó les guste.

Un Inesperado Amor:

capitulo 2 un novio plantado.

Un hombre esta parado en la iglesia esperando a su novia que vendría vestida de blanco y radiante. Naruto esta nervioso se suponía que la novia debía hacer esperar al novio. pero llevaba mas de media hora de retraso, esto preocupaba a Naruto. por un momento creyó que tal vez paso un accidente, sin embargo algo le decía que era otra cosa. de pronto aparece una chica Ino la prima de Hinata quien se acerca a Naruto, mientras todos hablaban cosas.

- Naruto vengo a decirte algo que tal vez no esperabas - dice Ino triste.

- que paso Ino, ¿le paso algo a Hinata? - pregunto Naruto.

- no, la verdad ella se fugo con Neji - responde Ino.

- ¿que? - dice sorprendido e impactado Naruto.

- no vendrá a casarse contigo, lo siento Naruto - dice Ino saliendo de la iglesia mientras las personas hablaban que habían dejado plantado al novio. Naruto totalmente enojado y triste anuncia;

señores y señoras:

les comunico que hoy no abra boda por favor se les pide que se retiren y gracias por venir en el nombre de la familia Namikaze, dice Naruto dolido.

Minato discutía con los Hyuga sobre el comportamiento de su hija, Naruto triste no podía creer que Hinata lo haya dejado plantado, se tomaba la cabeza llorando. todos las personas salieron de la iglesia comentando lo triste ver al novio así, la familia de Hinata le pedía disculpa a la familia Namikaze y al propio Naruto. estando en la casa de sus padres Naruto fue a su antigua habitación encerrándose ahí a llorar, su padre consternado no pudo consolar a Naruto quien estaba devastado por la humillación y por que Hinata se fue con otro. le dolía mucho el alma. Hinata era el amor de su vida desde niños, se preguntaba que si ya no lo quería por que no se lo dijo y continuo con la falsa. la llamo varias veces pero recibía la misma respuesta que el teléfono estaba fuera del área. Naruto triste se acostó llorando sobre la almohada.

Sasuke camino durante varios minutos mas . No podía creer que estaba embarazado, se había acordado que esa noche había tomado la píldora, como pudo fallar. llegando a su departamento se acostó en su cama derramando una lágrima, estaba totalmente triste, se dijo a si mismo.

- me he equivocado, debo tomar la responsabilidad - dice suspirando.

- mi niño o niña, eres inocente , tal vez tu seas la felicidad que buscaba, no estaré mas solo me acompañarás - dijo sonriendo acariciando su vientre.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En un avión a un destino incierto esta Hinata quien esta acompañada de Neji su primo amante. este duerme y Hinata se acaricia su vientre.

- mi amor tal vez fui injusta en separarte de tu padre pero yo amo a este hombre - dice Hinata acariciando el rostro de Neji mientras este duerme - siempre lo he amado y estoy segura que sera un buen padre para ti - exclama Hinata. - algun día lo conocerás a Naruto, el es un buen hombre - dice Hinata.

0000000000000000000 fhsh back 0000000000000000000000000

Hinata esta frente a su vestido de novia faltaba dos horas para el matrimonio, estaba nerviosa estaba esperando el resultado de la prueba de embarazo rogaba que fuera negativo no quería tener un hijo de Naruto.

- ¿que dice la prueba pregunto? - pregunta Ino.

- estoy embarazada - dice Hinata.

- no puede ser, ¿quien es el padre?- pregunta Ino.

"Un Inesperado Amor". (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora