Bueno actualizo, en este momento en mi ciudad llueve y me molesta no me deja concentrarme, había dicho que el capítulo lo tenía listo y eso verdad lo había en un correo de Gmail pero el muy maldito se perdió, tuve que escribir de nuevo este capítulo así de relámpago y también que quedó el otro, bueno espero les guste.
Arte etsuko.++++++++++++++++++++++++++++++++
Había pasado exactamente dos semanas desde que se planeo la boda, Gaara estaba nervioso cría que en cualquier momento se descubriría la parte del contrato que Sai no sabia. Mirándose al espejo vio que estaba listo para casarse, tenia un traje negro con un corbata negra con una camisa blanca de seda. De pronto se abrió la puerta.
- estas listo Gaara - pregunta un rubio vestido elegantemente de gris.
- si. Estoy listo Naruto, vamos
- vamos.Bajan las escaleras en donde los esperaba un rubio mayor que vestía elegantemente un traje negro quien estaba acompañado de una hermosa niña vestida de rosado.
- estas listo Gaara - pregunta Minato viendo lo nervioso que esta.
- si - dijo no muy convencido. Al llegar a la iglesia. Espero que llegara Sai estaba nervioso y de pronto aparece Sai vestido con un traje marfil que lo hacia ver hermoso, al cual lo dejo con la boca abierta.
Caminaba con elegancia y calma, Sai trataba de no pensar en Gaara y en la única noche que tuvieron, había aparentando antes Sasuke que no tenía ningún miedo al pasar dos semanas de luna de miel con Gaara, aunque durante las dos semanas soñó con el haciendo el amor, sabía que su matrimonio era de papel sin embargo su corazón seguía amando y deseando a Gaara. Camino frente a el escuchando al juez quien decía los votos del matrimonio, el no se atrevía a mirar a Gaara ya que creía que le notaría el amor a través de sus ojos. De pronto el juez le pregunto a Gaara.
- tu Gaara aceptas a Sai como tu legítimo esposo y prometes ser fiel, cuidarlo en la salud y la pobreza hasta que la muerte los separé.
- aceptó - pronunció sin titubear Gaara dejando asombrado a Sai. Quien esperaba mas duda en el.
- tu Sai aceptas a Gaara como tu legítimo esposo y prometes ser fiel, cuidarlo en la salud y pobreza hasta que la muerte los separé.
Sai miro a Gaara, a Sasuke que estaba al lado de Naruto, también estaba el padre de Gaara . Tenia muchas dudas y preguntas si estaba haciendo lo correcto, suspiro tomando aire para darse valor.
Acepto - dijo con dificultades y nerviosismo. El padre continúo con la boda dando finalizada la boda diciendo.
- puede besar al novio - Sai quedo en blanco ya que no se había puesto de acuerdo como sería el beso.
Gaara se acercó sin demora a Sai quien se sorprende al sentir los labios de Gaara sobre los suyos. Sintió un estremecimiento al ser besado, sin darse cuenta sus mejillas empezaron ruborizarse. Eso no paso desapercibido por Gaara quien al salir del lugar de la ceremonia se dirigieron a una casa en donde había una orquesta y fiestas para ellos con pocas familiares ya que Sai no tenía familia, los pocos eran Sasuke y Itachi junto a su esposo Deidera.
La fiesta empezó con el vals de los novios en donde Sai y Gaara bailaron en el centro de la pista siendo acompañado después por los padrinos Sasuke y Naruto a quienes se le veía muy cómodos.
Naruto fue al baño, Sasuke va hacia la pareja de novios, pidiéndole a Sai un baile con Gaara, este acepta bailando con itachi. Naruto ve que Sai baila con Itachi y se le acerca viendo el rostro enojado de Sai viendo que Gaara baila con Sasuke. Le pide Itachi bailar con Sai. Sai se sorprende y le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
"Un Inesperado Amor". (Narusasu)
Fanfictionsasuke es un joven de 25 años, gerente que vive solo en su departamento. Un día su amigo jugo lo invitan a una fiesta al llegar allá se encontrara con naruto. Quien tiene de novia a hinata. En aquella fiesta naruto y sasuke compiten por quien bebe m...