Había mas de 5 condenados, pero No eran como los últimos dos.
Fire: que les sucede?.
Cenizas:No se ven normal,.
Decían mientras las tres corrian hacia una casa en donde varias personas estaban siendo metidas.
Coup ,los miraba con rrabía, enojada,furiosa.
Estan siendo controlados.
Fire:que!!?,.
Cenizas:como,Rayos los están controlando?.
Fire:y quien lo esta haciendo?.
Coup:es flames.
Cenizas:ah?.
Fire:el, es de...
Coup:No!!, el No es de nuestro equipo!.
Dijo interrumpiendo,bien vámonos!.
Fire:donde esta?.
Cenizas:a mira!! Es ella?.
Dijo cenizas señalando a una mujer pelo miel, ojos muy remarcados .
Todo en si pareció hacerse en cámara lenta ,Coup tomo a Fire y a Cenizas ,las estiro metiéndolas en una casa y al ver que la lobo las perseguía bajaron las escaleras de la casa hacia el sótano .
Fire:ella quien es?.
Coup:cenizas fija la puerta para que No se meta.
Cenizas asintió y puso un mueble en la puerta del sótano.
Coup:hey!,escuchen, ella es del enemigo, y lo único que haría al vernos, sería matarnos, ella quiere lo que ustedes tienen en su poder y para conseguirlo tendrían que derrotarlas y matarles.
Cenizas:para ello hay que darle una lección.
Fire:No creo que sea tiempo.
Coup:lo mejor sera encontrar a los demás lo antes posible, para hací derrotarlos y acabar con lo empezado.
Cenizas:quien es flames?.
Coup:el... al parecer wolf y flames se encontraron y crearon el inicio del grupo enemigo.
Cenizas:ah!.,entonces el también es como fire, u!! Creo que alguien ya...La puerta del sótano se empezó a quemar, coup lo único que hizo fue desaparecer.
Fire:Coup!! Que rayos.
Cenizas:creo que hay que enfrentarlos.
La puerta se termino de quemar y salto un lobo aullando.
Fire:No!!! ,empezó a lanzarle fuego y el lobo callo llorando, convirtiéndose en.
Cenizas: es una mujer!!!.
Fire:No me interesa ayuda me!!.
Cenizas:tu novio esta loco.
Fire?.
Cenizas:que estas haciendo!!
Fire estaba con los ojos iluminados de luz naranja amarillenta, salia fuego de sus manos, una mano la tenia dirigida a la loba, mientras la otra estaba creando una bola de fuego.
Cenizas se puso en posición y la lumbre empezó a brotar Lumbre negra y rodio a flames.
Flames,solo se reía,soltó una flama muy grande que aventó a cenizas.Wolf:ja, estúpida, la mordió en el brazo, era una herida grande, brotaba mucha sangre de ella, wolf se altero,y estaba enfadada, la tomo y la aventó, contra un mueble lleno de cosas inservibles, después , fire soltó una bola de fuego grande y aventó a wolf esta se transformo en mujer y le avento neblina, asida que causo que a Fire le empezara a hervir la sangre ,la herida se fue poniendo negra.
Cenizas se puso en pie y tomo a flames con su mano derecha lo levanto y el fuego negro que brotaba de Cenizas se hizo grande, flames coloco una mano en la de Cenizas y la quemo, el la sostuvo del cuello mientras fire habia sido tomada de las manos por wolf, las cuales ardian por el hacido que habia aventado y en eso ,los empezaron a retorcerse de dolor las soltaron y miraron tratando de encontrar un porque, cuando flames y wolf calleron ,aparecio un chavo, con los ojos iluminados.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Anonium
Khoa học viễn tưởngCuenta la leyenda que hace unos años ,existieron 5 guerreros que servían a un rey, el rey Anonium, ellos servían porque el rey le había dado sentido a su vida, pero, el rey tenia un enemigo , Famine y al igual que el rey Anonium ,tenia 5 guerreros...