circuit

10 4 0
                                    

Cenizas aventaba polvo que lo único que hacia era dar molestia a flames, casi sin dañarlo, fire porfin logro hacer lo querido ...

Logro aventar a flames con fuego naranja, flames se levanto pero enseguida aventaron a wolf encima de el, asiéndolo caer de nuevo pero, esta vez con wolf encima...

Los dos se levantaron y wolf mordio a fire, No la soltaba. cenizas coloco fuego en sus ojos causando que Ella llorara como perro y se moviera de lado a lado con los ojos cerrados corriendo pero sin ver, logrando haci que soltara a fire y carlos tomo a wolf, volo lo mas alto que pudo y solo desde lejos se escucho su aullido que caía cada vez mas asta que callo y se dejo de escuchar, carlos volvió pero souls lo tomo por sorpresa usandolo como titere queriendo matarlo pero con sus propias manos el volo y souls lo dejo ir volvio s venir pero estabes aventando a souls...

Mientras circuit y flames se golpeaban asta que circuit saco lo que tenia que sacar, creo una gran bola de lus con agua azul y haci flames creo igual una bola de fuego grande, se lo aventaron y se alejaron asta que la tierra se partió y levanto por flames y hay estaban los dos usando todo su poder uno contra el otro...

fire ,carlos y cenizas logran escapar de hay pero solo de lejos se logro observar la luz gigante que circuit creo haciendo asi... que flames muriera...

Carlos volo por circuit y logro tomarlo el estaba caliente lo colocaron fuera en un lago donde al ver la morada enves de estar triztes todos junto s reian...
Pero... cenizas logro sentir la presencia de su hermana en donde logro verla con circuit Ella viendolo y circuit acostado y sudando...

Entro y quiso usar su poder pero No obtuvo respuesta de estos.. Souls se levanto la fulmino con la mirada y dando a esta telepatia.. dijo-* no debiste venir ... no quiero problemas con tigo ... pero ...el lo pide y si es necesario te matare hermana y después me matare yo ...-*
y frente a sus ojos desaparecio...
Fire vio a cenizas , y camino hacia Ella...
Fire-* que sucede?,No te preocupes se mejorara -*
Cenizas No le respondio, pues estaba ceria y souls la puso a pensar...
Las dos volvieron a el río y ya estaba amaneciendo...
Cuando despertó circuit.

Carlos-* hey amigo!!!! -*
Fire -* circuit-*
Cenizas -* al fin. -*
Lo habrazaron pero el ya No tenia nada de heridas..
Carlos-* y tus heridas, tenias una muy grande en el abdomen..
Circuit-* me regeneró compadre...-*
canizas a escuchar esto, volvio a tener el mismo presentimiento voltio hacia atras y la vio de lejos...
Cenizas en su mente se decia asi misma -* Ella nos ba a matar a todos, Si No salimos de aqui... o a menos de que me mate... -*
Fire-* escucho sus pensamientos, voltio hacia cenizas sin que esta se diera cuenta y regreso su mirada con circuit...
Carlos voltio, para ver que era lo que admiro fire pero cenizas ya No estaba...
Carlos -* y cenizas?-*
Fire-* estaba aqui hace un momento...-*
De pronto se escucho un grito profundo, que te daba escalofríos de solo escucharlo y circuit lo reconoció...
Circuit-* hay No!!! -*
Todos corrieron siguiendo el grito y al llegar. . .

The Chosen AnoniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora