Fire:am... hola! Gracias.
Circuit: No hay de que.
Fire sonrió pero cenizas parecía estar embobada.
Cenizas?!.
Cenizas:coup, donde esta?!.
No nos iremos sin ella.
Circuit:a la reina de polvo.
Cenizas:Si! Donde esta?
Circuit: con marbela.
Fire:ella quien es?.
Circuit:una hada.
Cenizas:vamos!!.
Fire asintió y dijo, circuit nos llevas?.
Circuit asintió y lo siguieron , asta donde estaba coup y el hada.
Marbela:ah! Hola.
Fire:un gusto.
Cenizas:tiene Halas!!
Coup:es un hada, ella nos ayudara y guiara hacia donde están los demás y, ah!! Veo que ya encontraron a circuit.
Fire:otro de nuestro equipo.
Cenizas: a wo.
Circuit: vamos coup, marbele, yo se donde esta dan.
Cenizas:quien es dan.
Fire:nuestro?
Circuit: Si, el es pues como wolf, pero es hombre obvio y también se transforma en lobo, en lo general.
Fire:coup?.
Coup:ao, chicos, es hora de que se independicen, ya que yo ayude a encontrar a la mitad, tu, cenizas,circuit ,wolf y dead lo lograran lose.
Fire:bien, pero.
Cenizas:que se supone que hagamos cuando estemos todos y el equipo concluya?.
Marbela:bien miren, aquí todo termina, famine también encontrara su equipo y hay que esperar a que ellos ataquen, para en Si terminar y que ustedes hereden el trono y recuperen el anillo de la perdición.
Fire:lo haremos.
Circuit:bien, el pueblo queda a unos pocos días, el es hijo de un mago y pues, al parecer el sabe mas que lo que nosotros sabemos ahora.
Cenizas:bien, andando.
Marbela:hey! ,esperen, tienen que armarse y ponerse sus trajes.
Fire:eh?.
Marbela saco una capa grisácea unos pantalones ajustados ,con decoración de manchas como de pintura negra ,una blusa gris manga larga y un corsé café, grisáceo,unas botas grises y un cinturón con 5 cuchillos en el.
Marbela:bien cenizas, toma.
Cenizas:gracias, ire a ponermelo.
Marbela enseguida saco un traje igual ,botas cafés , capa azul ,corsé para hombre café, una camiseta manga larga azul,unos pantalones ajustados color negro, y un cinturon con 2 pistolas de los costados.
Marbela:toma circuit , ve y pontelo.
Y por ultimo saco lo mismo para Fire, capa guinda, corsé cafe por completo,blusa manga larga guinda,pantalones negros y un cinturon con cuchillos.
Fire:gracias.
cuando todos salieron de cambiarse marbela les explico lo sucedido.
Marbela: miren, les e dado trajes hací pues coup al traerlos hacía este pueblo, los hizo viajar por el tiempo, es por eso que estamos vestidos hací, y esto lo hicimos porque, generalmente el equipo de famine esta casi completo y en atacar ellos probablemente tengan mas fuerzas que ustedes pero, confiamos, flames y wolf desaparecieron hace un instante, y souls los encontró, sólo les faltan 2, bien los cuchillos tienen un encanto estos al usarlos el alma de la víctima la transporta a el infierno , las capas están encantadas ,cuando se las pongan se harán invisibles,y tomen,
Marbela le entrego a los chicos una mochila.
Marbele:circuit, puse un cambio de lentes para ti y toma la mochila de dan en esta viene todo lo de el, les coloque agua, mas armas y Fire tu te encargaras de el equipo, tambien te coloque la mochila de dead, vienen sus cosas y su libro de encantos.
Coup:vengan, su equipo fue nombrado cristals,generalmente era el nombre del equipo de sus tatara, tatara abuelos, bien, miren este mapa, generalmente tiene marcados los lugares a donde deben ir.
Fire:porque hay tantos?
Cenizas:cual es nuestra meta aparte de matar y destrozar a famine?.
Coup:bien deben encontrar a sus mas cotas.
Circuit:mascotas?,perros, gaTos, conejos?.
Marbela:No de hecho son monstruos.
Cenizas:que!!
Fire:para que querríamos monstruos?
Coup: bien, son para derrotar a el dragón de la muerte.
Circuit:dragones?.
Coup:No los de ustedes son diferentes.
Fire:bien puede seguir.
Coup: ella asintió y siguió, antes de encontrar a sus mascotas, deberán encontrar los 5 collares que alimentan su poder,nieve,energía,hielo,fuego y plantas después deberán encontrar la posición maldita, para hací encontrar los ojos de sangre.
Fire:supongo que los collares estarán en la posición maldita.
Circuit:Si,No?.
Coup:exacto, al terminar tendrán que recibir la llave para la puerta maldita, donde tendrán que vencer a cuerl el equipo de los demonios.
Cenizas:pan comido.
Maebela:ja, después de vencerlos, encontrarán la puerta de luz en el bosque mag.
Coup:tengan cuidado, No es tan fácil como se oye, esos demonios Si No se cuidan los pueden poseer.
Circuit: para ello tenemos los collares de poder,e escuchado que protegen a sus dueños como nunca.
Marbela:eso dije yo.
Fire:que!?.
Coup:nada,bien generalmente después de esto, lo que harán sera buscar el ojo de goliat,para ello tienen guantes.
Dijo mientras marbela les daba unos guantes de piel.
Coup:como decía, hay un hada, ella es mala, se lleva a hombres o a mujeres para hacer de las suyas, No se dejen llevar ,cuando se la topen, se vera normal, un hada tierna, delicada, helfita, pero No!! ,sus intenciones son malas, ella es la mismísima muerte en persona!!,oyeron?.Todos asintieron en señal de que habían entendido,tomaron sus cosas, guardaron el mapa y se fueron a buscar lo que tienen por delante.
Coup:y lo mas importante!!,cuiden se como una familia, y No sigan cuando el cielo este en un tono morado en anochecer.
Fire:porque?.
Marbela:es cuando salen, las peores bestias nunca antes conocidas.
Cenizas:pan comido.
Circuit:Si No hay problema con eso.
Coup:creo que No han entendido.
Sus pesadillas se vuelven reales, y con ellas su miedo crece, asi que al llegar la noche morada, escondáis en lo menos visto.
Marbela:hagan le caso!!
Asintieron y partieron para el pueblo donde se encontraba dan
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Anonium
Science FictionCuenta la leyenda que hace unos años ,existieron 5 guerreros que servían a un rey, el rey Anonium, ellos servían porque el rey le había dado sentido a su vida, pero, el rey tenia un enemigo , Famine y al igual que el rey Anonium ,tenia 5 guerreros...