La leyenda dice que en cada luna de sangre, una reina llamada coup con ayuda de un hada ,suelta destellos de su poder, creando neblina con luz por los bosques en donde se cuenta que los elegidos se adentraron, y ella lo hace con la esperanza de encontrarlos para terminar lo que una vez se empezó, con la muerte del rey Anonium.
Coup:esta vez tenemos que encontrarlos antes de que ellos mismos se encuentren y se cambie la leyenda.
Se decia ella misma la reina coup, mientras soltaba la luz.Fire estaba sola en la casa y vio pasar una neblina que rodeaba toda su casa, apago la televisión y tomo el chocolate y salio entusiasmada por esa misteriosa neblina, sin saber nada sobre ella, se sentó en el escalón de la entrada a su casa a beber su chocolate, viendo lo hermoso y brillado del cielo y la neblina.
Coup: ah, dijo mientras la visión venia a ella, y la vio, sentada en una casita bebiendo algo.
Al fin!dijo entusiasmada, subió a un caballo blanco y fue Asia donde estaba Fire y sin que ella se diera cuenta le habla,.
Fire:ah. Como rayos hacen esto?.
Coup:Fire!.
Fire voltio asustada buscando por todos lados de donde vino esa voz de mujer, se para ,dejando el chocolate en la entrada y vio pasar por frente de ella un caballo blanco.
Fire:Ah!!.
Coup:Fire, al fin!!.
Dijo la reina bajando de el caballo, quitándose los guantes cafés que llevaba para montar,asiendo enseguida una seña de habrazo.
Fire:Ah, Quien es usted?,p,porque No viniste en carro?.
Coup:hey!!No le das un habrazó a la reina coup?.
Fire:coup? Wou, que nombre tan mas rraro, Que quiere?,como sabe mi nombre?.
Coup:Bien ,te explicare.
Yo condusco cualquier poder que quiera, pero hay 5 que aunque quiera No se me heredaron, pues son únicos y uno de ellos es el de fuego, el que tu conduces No?,
Fire en seña de Si se queda confundida.
Coup:bien, No te preocupes, No eres la única.
Fire: Que, hay mas como yo?! ,como lo sabe?.
Coup:me puedes decir coup y Si No eres la única, tu grupo forma en si 5 poderes que yo No tengo ,que son, fuego,cenizas,licantropía,telequinesis , visiones y por ultimo playing , ellos forman parte de tu! Equipo y es mi deber encontrarlos antes que Famine, y termine con todos.Fire:y quiere que le ayude?!.
Coup:como lo tomas con tanta tranquilidad, soy una extraña que esta en el bosque y viene aquí a decirte esto.
Fire:porque, en Si desarrolle un nuevo poder, puedo saber cuando mienten o No.
Y tu No estas mintiendo.Coup: bien, sigue me ,hay que hallar a cenizas.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Anonium
Ficção CientíficaCuenta la leyenda que hace unos años ,existieron 5 guerreros que servían a un rey, el rey Anonium, ellos servían porque el rey le había dado sentido a su vida, pero, el rey tenia un enemigo , Famine y al igual que el rey Anonium ,tenia 5 guerreros...