Secreto

522 19 2
                                    

Damon's Pov's

Una ves que llegamos a mi apartamento con Blair, la observo pensando como le voy a explicar todo esto, queda aclarar que ella piensa que yo tengo 19 años ( en realidad tengo 238 años ), los lobos se estancan en una edad donde ellos pueden decidir cuando encuentran a su mate envejecer o no, mientras la buscaba me estanque a los 19 por lo tanto sigo teniendo la misma apariencia. Pero en ese trayecto conocí a Elyot ...

Blair ya había acabado que comer su hamburguesa entonces decidí preguntarle - Cachorro?- ella me respondió -Si- entonces decidí explicarle todo - Escucha quiero que mantengas tu mente abierta , Si?. Se que es difícil de comprender pero yo a Elyot ya lo concia desde hace tiempo su mate Maya lo rechazó porque ella estaba enamorada de mi, el la asesinó porque lo había rechazado y desde ese momento me juró que se vengaría por haberle robado a su mate-...

Blair me observa sin entenderme y se levanta y me dice - necesito un momento para procesar Todo lo que me has dicho - Se encamina hacia la habitación y se encierra. En ese preciso momento ya se que la he cagado y que me costara la jodida vida que me vuelva a hablar pero yo daría todo por ella.
Me dirijo hacia el sofá y me coloco para dormir porque ya se que el cachorro esta enfadado, luego de varios minutos dando vueltas me duermo.

SIENTO como si alguien me estuviera dando pequeños besitos, poco a poco abro mis ojos y ahí estaba el cachorro dandome mimos, al darse cuenta que los abrí intento salir de ahorcadas mía para correr, pero se lo impedí tomando la de la cintura. Rápidamente la coloque debajo mío y comenze a hacerle cosquillas a lo que ella gritaba- DAMONNNN PARAA- entonces pare y le pregunté - Porque debo parar si tu estabas invadiendo mi espacio personal, yo también estoy haciendo lo mismo hací que estamos iguales?- Ella me hiso pucheros a lo que le respondí mordiendole el cachete... Asi pasamos las siguientes 4 horas...

........................................................................Perdón por no haber actualizado antes es que comenzaron las clases y anduve muy ocupada con muchas cosas lo siento . Los quiero gracias por darle me gusta y apoyar la novela lo aprecio muchísimo , los amo ....

Mi posesivo mate alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora