Damon Pov's
Cuando comienzo a levantarme siento húmeda una parte de mi pecho y cuando bajo la cabeza se trataba de el cachorro ,que se había quedado dormido sobre mi . Se veía tan linda y tierna , tiene unas curvas que con mirarla matarían a cualquier hombre.
Siento que comienza a levantarse y primero se levanta, se acomoda y vuelve a cerrar los ojos . Luego abre los ojos abruptamente me mira y me dice - ¿Qué hago aquí ? Yo no me fui a mi casa ??- La miro y le digo - No , sabes que babeas cuando duermes - y luego su mirada va hacia mí pecho y en mi remera hay una gran mancha húmeda , ella se sonroja - Perdón yo ... - Pongo mi dedo en sus labios la miro y me acercó a sus labios , estábamos a tan pocos centímetros , sentía su aliento caliente en mi rostro y entonces rompo el espacio que nos separaba y comienza una guerra de lenguas interminable . Cuando muerdo su labio inferior ella suelta un gemido y yo gruño .
Al final tuvimos que separarnos por falta de oxígeno , cuando bajo mi mirada , ella esta toda sonrojada - Me encanta cuando te sonrojas - le digo pasando mi pulgar por su mejilla - entonces , me pregunta - ¿Por qué yo ? - La observó y río acaso no se da cuenta que estoy muerto por ella y voy con cara de idiota a todos lados -
Uno , porque eres mi mate mi otra mitad.
Dos porque estoy jodidamente enamorado de ti .
Y Tres porque te amo - Le digo mirándola atentamente - Y además por más que quieras huir de mi , yo te buscaré y te encontraré , esperé mucho para encontrarte y no pienso dejarte ir fácilmente , joder No fácilmente, no te dejaré ir - Digo mirándola serio - Entonces , tendrás que ganarme - Me dice retándome - Sabes cachorro , te enamoraré y haremos nuestra vida juntos - le respondo .....Blair que vas a querer comer ? - le pregunto mirándola pícaramente - Mm tacossss - dice ella entusiasmada - Bueno entonces tacos será - le terminamos la compra me dirijo a la playa y aparcamos , bajamos y extiendo la manta en la arena nos sentamos y nos ponemos a cenar . Estaba atardeciendo y el clima era muy agradable - Blair- - Si - dice ella mirándome - ¿Te gusta el atardecer ? - - Si - dice ella - Sabes , ha veces eres un completo idiota pero luego eres tierno y lindo - Me dice ella sonriéndome , - Te amo cachorro no sabes cuanto le digo tomándola en brazos y alsandola para luego girar con ella encima mío - Nooo bajame jajaj ... Oye bajame jajaja- Me dice gritando y riéndose - No sin antes darnos un chapuzón - Le digo de manera listilla mientras comienzo a correr hacia el mar - No Damon juró que si lo haces te ... - Ya era muy tarde , ya los dos en el mar todos mojados y - Jajajaja - Me río de ella luego ella no aguanta la risa y comienza a reírse también ..
Salimos del agua la tapó con una frazada que se encuentra en mi auto que me trajo recuerdos de la primera vez que la ví era hermosa . - Mía - gruñó en su cuello mientras la seco .El cachorro era mío y nada ni nadie iba a separarnos jamás ...
--------_---------_--------_----------_----------_------ Como andan ?? Parece que Damon ya se le confesó ehhh ;)...
Se que es corto pero luego de este habrá uno bastante largo