Idiota

886 33 0
                                    

Blair Pov's
Cuando finalmente termino mi última clase soy libre y salgo fuera del colegio , veo que llovizna entonces llamo a mi hermano y como era de esperarse me atiende el buzón .
Tendré que tomar un taxi , agotada me paro en una esquina y comienzo a fijarme si pasa algún taxi , pero para mi suerte ni un jodido maldito taxi pasó. Tranquila me repito,  a mi misma , no importa tendré que ir caminando y en eso se pone a diluviar , maldigo para mi misma hasta que notó un auto acercarse , cuando baja la ventanilla veo que se trata de Damon - Entra que vas a empaparte más de lo que ya estas - Maldita sea , maldito otra vez no me queda opción era mojarme toda y caminar 10 cuadras o subirme al auto de un muy sexy chico que era mi mate . Suspiro y entro .Una vez dentro el me tiende una frazada y me dice - Pensé que no te subirías - y entonces le respondo - Creeme no fui yo quien eligió subirme fue por interés - El se ríe con esa risa ronca moja bragas que tanto me gusta y mee... Que estoy diciendo , voy a perder la cordura , pero luego me doy cuenta que estamos llendo a mi casa,  pero yo no le dije donde quedaba , - Como demonios sabes donde queda mi casa ?? - pregunto algo furiosa y intimidada - Si piensas que soy un acosador no es así sólo que al ser el alpha de la manada más poderosa del mundo tiene sus beneficios - Dice el regalándome una media sonrisa,  la cual me encanta pero no, no y no , no iba a dejar que esa sonrisa de idiota me hiciera doblegarme ...
Una vez ya estoy en la puerta de mi casa noto que me eh olvidado las llaves, oh no , que haré - Parece que alguien se olvido de sus llaves - Dice el con sarcasmo - Si quieres puedes venir a mi apartamento no muerdo , por ahora - dice la última frase susurrándola en mi cuello - Lo miro hasta que se pone a reír - Es sólo una broma pequeña - me dice - Ven es más peligroso que te quedes afuera a que vayas a mi apartamento ...
Bufo y subo al auto. El viaje se hace largo , hasta que al fin llegamos a su apartamento es muy espacioso tiene muchos dormitorios . - Tienes hambre - pregunta mirándome - Mm no gracias - digo regalándole una sonrisa. Luego el se acerca y me dice - Perdón por haber sido tan rápido es que , has visto que todos dicen que sólo encuentras a tu mate dentro de el primer año en cumplir los 16 pero como ves yo ya tengo 19 y estaba preocupado por Bueno, ya sabes entonces ¿me darías una oportunidad? - me pregunta y me pone unos ojos de cachorrito y no logró resistirme - Esta bien , pero iremos lento - Al escuchar eso el rápidamente se para me abraza y se pone a girar, mientras sonríe como idiota. Luego me coloca de vuelta en el suelo y me dice - Quieres ver una película - -Ok pero con palomitas de maíz - .
Cuando ya tenemos todo listo nos recostamos en el sofá y pone play a la película...

Cuando me levanto noto que es de día y luego miro a mi alrededor y ... NO ESTOY EN CASA . Trato de pararme, pero un brazo musculoso me lo impide y un gruñido proviene de la cama -Ven todavía es temprano- dice  Y entonces recuerdo todo ...

Pero yooo me dormí en el sofá no en su cama - ¿Tú me trajiste a tu cama? - le pregunto - Si cachorrito , estabas muy dormida y te veías tierna y sexy mientras dormías , sabes - me dice con una sonrisa pícara en su rostro -Eres un idiota sabes - le digo furiosa pero entonces el me toma por sorpresa poniéndose a arcadas sobre mi luego se inclina para decirme - Si lo soy , pero soy un idiota con suerte por tenerte a mi lado - ....

______________________________________
¿Les gusto ? Espero que si y allí en multimedia están Blair y Damon.
Pdt: gracias por apoyar la historia y denme ideas los quiero .

Mi posesivo mate alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora